Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


BUSES DEL SUR

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos: 2201 1067
Detalles
  • Razón Social: Pimatur S.A.
  • Rubro: Importadores - Representantes de marcas - Repuestos
  • Ubicación: Montevideo, Villa Muñoz, Retiro, Goes
  • Dirección: Hocquart 1779
Descripción

Nuestra firma Pimatur S.A., con nombre de fantasía Buses del Sur representa legalmente en Uruguay a la firma fabricante de ómnibus de la R. P. China ZHENGZHOU YUTONG BUS CO LTD. (YUTONG) y de la fabricante de camiones de la R. P. China ANHUI HUALING AUTOMOBILE CO. LTD. (CAMC).

La fábrica de ómnibus YUTONG cuenta con tecnología MAN y se especializa en ómnibus desde hace más de 15 años. Sus productos han sido exportados alrededor del mundo y en  países, zonas o regiones como: Rusia, Medio Oriente, Asia Menor, África, Sur Este Asiático., Venezuela, Colombia, Costa Rica, Perú, Chile, etc. brindando un amplio respaldo en cuanto a servicio de Post-Venta y Repuestos.

Su producción anual supera las 28.000 unidades. La fábrica de camiones CAMC cuenta con tecnología de MITSHUBISHI (FUSO)  y se especializa en camiones de servicio pesado durante 10 años. Sus productos han sido exportados alrededor del mundo y en  países, zonas o regiones como: Rusia, Medio Oriente, Asia Menor, África y Sur Este Asiático., etc brindando un amplio respaldo en cuanto a servicio de Post-Venta y Repuestos. Su producción anual en camiones pesados es de un orden de 20.000 unidades y cuenta con una capacidad máxima de 30.000 unidades.

Pimatur S.A., sito en la calle Hocquart 1779 inició sus actividades en el mes de Octubre del año 2006 y ha sido debidamente inscripta en el registro único tributario con el Nº 215.314.480.014 y en el Registro Nacional de Representantes de Firmas Extranjeras del Ministerio de Economía y Finanzas con el Nº 0668.  Pimatur S.A, desde el inicio de sus actividades ha comercializado más de 120 unidades de ómnibus marca Yutong abarcando gran parte del territorio Nacional. Cabe destacar que las unidades Yutong se encuentran rodando en Montevideo, Salto, Tacuarembó, Treinta y Tres, Maldonado, Lavalleja, Canelones, Artigas, entre otros.

En el departamento de Montevideo, nuestras unidades han sido adquiridas por reconocidas firmas de larga trayectoria en el transporte de pasajeros para servicios urbanos, sub-urbanos y carreteros. Contamos con personal altamente capacitado para brindar el mejor respaldo en lo que refiere a Servicio de Post- Venta y Repuestos.    

Haga una consulta

Estás consultando como invitado.
YerbaSara_Protagonistas