Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


CREATEK URUGUAY - Repuestos pra Foton y Howo

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos: 2315 3097 - 096 657 419
Detalles
  • Rubro: Accesorios - Representantes de marcas - Repuestos
  • Ubicación: Montevideo, Nuevo París
  • Dirección: Carlos de la Vega 5983 (detrás de Recopuma)
  • Horario de atención al público: Lunes a Sábados: 09-18hrs.
Descripción

Atención al público: Lunes a Sábados: 09-18hrs. Tel.: (+598) 2315 3097 - Móvil: (+598) 96 415 897. Atención 24hrs.: (+598) 96 657 419 / 93 724 674.

Jinan Createk tecnología. Co., Ltd. (Createk) se encuentra en Jinan, Shandong, China. Alli se encuentra una famosa base de producción de camiones y maquinaria pesada. Y Createk es uno de los mayores proveedores de piezas de camiones chinos y campo de piezas de maquinaria de construcción.

Los principales productos de Createk incluyen: línea completa de piezas de repuesto originales para los camiones chinos con las marcas de Howo, Hania (CNHTC), Fonton, Shaanxi, Dongfeng, FAW, etc ajustes mecánicos de ingeniería, tales como rodillos-guía, eslabones de cadena, zapatos de la oruga, tensores , ruedas dentadas, dientes, tornillos y tuercas, pernos, etc.

Los productos de Createk se venden en más de 10 países y  difenrentes regiones, como Rusia, Ucrania, Kazajstán, Irán, Argelia, y así sucesivamente. Los productos gozan de buena reputación en el mercado local y global satisfaciendo hasta sus clientes mas exigentes. Los ingenieros de Createk han creado la solución profesional para piezas de repuestos dependiendo de los diferentes mercados, necesidades y hábitos de conducción; Nuestra marca disfuta altamente de elogios por nuestros asociados. Createk es el único proveedor que puede investigar y desarrollar, innovar y cooperativa para producir las piezas de repuesto.

Createk siempre tubo fe y siguo un principio de funcionamiento verdad y por todo lo alto para el éxito clientes desde su creación. Createk ha establecido un equipo de alto servicio eficiente, sus miembros son personas diligentes con tecnologías profesionales. Tienen un montón de experiencia en el trato con las piezas de repuesto. Createk ha establecido el sistema de control de calidad 5A, canal conveniente y rápida de la entrega de los bienes; puede ofrecer a los socios de negocios de consulta más profesional para cada orden, la inspección Cantidad estrictamente Calidad. el embalaje de los productos son caja exterior de madera y cartón de papel interno, que son muy ordenada y uniforme. Los contenedores de carga es profesional y seguro, fecha de entrega es más corto y el precio es más competitivo. Esperamos sinceramente cooperar con los clientes en todo el mundo para gastar el mercado juntos !.

Haga una consulta

Estás consultando como invitado.
YerbaSara_Protagonistas