Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


HYUNDAI HEAVY INDUSTRIES - FIDOCAR

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos: 094430126
Detalles
  • Razón Social: FIDOCAR SA
  • Rubro: Maquinaria y equipos - Alquiler y/o venta - Representantes de marcas - Repuestos
  • Ubicación: Canelones, Costa Azul
  • Dirección: Ruta Interbalnearia Km. 22½
Descripción

La mejor maquinaria

La División de Equipos para la Construcción cuenta con amplio reconocimiento como líder de la industria por su uso de tecnología e ingeniería ergonómica de vanguardia.

Con el respaldo de una automatización en planta de avanzada, con tolerancia cero en la inspección de control de calidad y con una ingeniería innovadora, esta división ofrece una amplia gama de equipos de construcción con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esta división comenzó a fabricar en 1985 y produce actualmente equipos para la construcción que incluyen: excavadoras hidráulicas, cargadores de ruedas, retrocargadoras mixtas, cargadoras compactas, así como vehículos industriales.

La división comercializa y respalda sus productos a través de 500 distribuidores locales en 140 países. Asimismo, posee nueve centros de operaciones globales en los Estados Unidos, Europa, India, Indonesia, Brasil y China (Jiangsu, Shandong, Beijing).

Repuestos Originales

“El mejor respaldo” para distribuidores y clientes alrededor del mundo. Hyundai Heavy Industries maneja su red logística global a través de 1 depósito, 7 corporaciones, 401 distribuidores de repuestos y 45 agencias locales de repuestos, con el fin de brindar el mejor respaldo.

Sistema de entregas locales en 24 horas y entregas internacionales en 48 horas.

Hyundai Heavy Industries adoptó el Sistema de Administración de Depósitos (WMS por su sigla en inglés) con el fin de lograr la supervisión e inspección del proceso de almacenamiento en tiempo real así como para tener un manejo eficiente de sus depósitos; todos los repuestos cuentan con etiquetado de códigos de barras para su manejo/operación. Dicho etiquetado se conecta al Sistema Web para brindar diversa información que incluye: progreso de los pedidos, información de embarques, documentos electrónicos, etc.

Los repuestos garantizan la mayor confiabilidad, estabilidad y durabilidad de los equipos.

Los repuestos para equipos de construcción poseen los mismos diseños que los utilizados por Hyundai Heavy Industries en el armado de dichos equipos, garantizando así la durabilidad de los mismos, así como también confiabilidad y estabilidad probadas a través de rigurosos controles de calidad realizados con el fin de cumplir con los requerimientos.

Los repuestos originales no son productos individuales sino parte de sistemas operativos y cumplen con las funciones necesarias en los equipos. Todos los repuestos operan a la perfección y poseen una calidad consistente.

Variados A/S gratuitos y beneficios de garantía 100% están disponibles únicamente para repuestos Hyundai Heavy Industries originales.

Las especificaciones antes mencionadas están sujetas a cambios sin previo aviso con el fin de lograr mejoras en la calidad.

Los colores que aparecen presente catálogo pueden diferir de los colores reales.

 

Haga una consulta

Estás consultando como invitado.
YerbaSara_Protagonistas