Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


REPREMAR

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos: + 598 2916 1336
Detalles
  • Rubro: Logística / Depósito - Almacenaje
  • Ubicación: Montevideo, Ciudad Vieja
  • Dirección: Misiones 1372 - Edificio De los Patricios
Descripción

DESDE SU LIDERAZGO EN LAS ÁREAS DE AGENCIAMIENTO MARÍTIMO, OPERACIONES PORTUARIAS, FORWARDING, SERVICIOS LOGÍSTICOS Y AGENCIAMIENTO GENERAL DE VENTAS PARA TRANSPORTE AÉREO, REPREMAR FOMENTA EL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA EL SUR DE LATINOAMÉRICA.

Grupo REPREMAR

REPREMAR es un Grupo de empresas de primera línea que ofrece servicios de agenciamiento marítimo, transporte internacional de cargas, operaciones portuarias, servicios integrales de logística, GSA de carga para aerolíneas, bienes raíces y proyectos especiales. 

Nuestra empresa madre, REPREMAR Shipping es una reconocida agencia marítima que ofrece servicios de back-office para cruceros, portacontenedores, petroleros, graneleros y buques de enlace que operan en cualquier puerto de la región. 

Fundada en 1946, pertenecía antiguamente al Vestey Group (Inglaterra). En 1982 fue adquirida por la familia Pena. Con los nuevos propietarios la empresa fue reorganizada logrando una gran expansión en sus actividades y en el alcance de sus servicios. 

Algunas de las compañías navieras más importantes del mundo, como COSCO, CHINA SHIPPING y CSAV han confiado en REPREMAR Shipping como su socio regional, estableciendo joint-ventures en Uruguay y Argentina, en 1993, 2005 y 2008 respectivamente.

Contamos con gran experiencia en la operación de buques petroleros en la boya petrolera de José Ignacio, en la Terminal de ANCAP de Montevideo y de graneleros en el Puerto de Nueva Palmira. Además, hemos consolidado un liderazgo en el sector de los cruceros, gestionando aproximadamente el 54% de las escalas en Montevideo y Punta del Este. 

 

En 2010 fundamos la empresa Punta del Este Tender Services, con el fin de cubrir la creciente demanda de servicios para los pasajeros de los cruceros que hacen escala en nuestros puertos.

Haga una consulta

Estás consultando como invitado.
YerbaSara_Protagonistas