• DSC_0059
  • Imagen_382
  • DSC_0059
  • Imagen_382

VOLVO URUGUAY

VOLVO URUGUAY
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos: 2318 0202*
Detalles
  • Razón Social: Mekatronic S.A.
  • Rubro: Importadores - Postventa - Taller Oficial - Representantes de marcas - Repuestos
  • Ubicación: Montevideo, La Paloma, Tomkinson
  • Dirección: Cno. Juan Burghi 2552 esq. Cno Cibils (Ruta 1- Km. 10)
Descripción

Somos el distribuidor de Camiones y Ómnibus Volvo para Uruguay. Soluciones al transporte pesado de cargas y pasajeros por carretera, con foco en calidad de servicio, economía, confort y cuidado del medio ambiente. Mayor disponibilidad, mayor productividad, mejor rentabilidad y ausencia de problemas.

Repuesto Genuinos Volvo

Los repuestos genuinos Volvo son los únicos que garantizan el perfecto funcionamiento de las unidades Volvo. La mejor forma de asegurarse de que su camión Volvo siga siendo una herramienta verdaderamente rentable para sus operaciones es mantener el vehículo 100% Volvo siempre. 

Contamos con un amplio stock de repuestos que nos permiten cubrir todas las necesidades del mercado de transporte. Podrán encontrar los mismos tanto en la casa central de Mekatronic, como en las sucursales. 

El suministro de las piezas está garantizado por fábrica, lo que asegura una de las más altas disponibilidades del mercado. Contamos con unos de los sistemas logísticos para camiones y ómnibus más eficientes del mundo.

Garantía de repuestos: 1 año.

Plan de mantenimiento

El Programa de  Mantenimiento Contratado  VOLVO  es una secuencia de servicios e inspecciones preventivas diseñadas especialmente  por fábrica para dar la mayor  garantía de disponibilidad de su vehículo, evitando la detención no planeada. Ha sido desarrollado en atención a sus necesidades operativas de transporte de carga, distribuyendo los costos en forma homogénea de acuerdo a los kilómetros realizados.

Su vehículo será atendido y reparado de forma profesional por Técnicos especializados, y entrenados por VOLVO, con las certificaciones exigidas por el fabricante, cuyo conocimiento y experiencia les permite detectar defectos latentes y aparentemente insignificantes que, si no se atienden, podrían dar lugar a problemas más graves y costosos. 

Este sistema implicará la minimización de las paradas imprevistas y permitirá coordinar reparaciones menores en la misma parada. 

Certificado de Mantenimiento: El  Programa incluye la emisión del CERTIFICADO DE MANTENIMIENTO  conjuntamente con la ficha del vehículo, que asegura la trazabilidad del vehículo y en consecuencia una mayor confiabilidad en el momento de la reventa. 

Volvo Action Service

Cuando usted se detiene, nosotros comenzamos. Si enfrenta una detención inesperada, el soporte de Volvo estará a tan sola una llamada telefónica al Volvo Action Service (VAS).

Cuando llame al numero gratuito del VAS, se comunicará con técnicos en fábrica, que hablando en castellano, tienen como único objetivo solucionar el inconveniente. Son expertos en soluciones y podrá contar con ellos los 365 días del año.

Una vez VAS encuentra la naturaleza del problema, intentará ayudar vía telefónica o enviará a un ingeniero calificado desde el taller Volvo mas cercano con el  equipo de mantenimiento adecuado.

Encuentre ayuda a su disposición y en su mismo idioma llamando a los teléfonos de VAS (Volvo Action Service) de la región: 

V.A.S. Uruguay: 0004055125

Volvo Action Service en Argentina: 0800-666-4639

V.A.S. Brasil: 0 800 41 6161

V.A.S. Chile: 800 646 815

V.A.S. Perú: 0800 53386 (o desde un celular al 9965-4944)

................................................................................

TELÉFONOS DE SERVICIO Y REPUESTOS

Montevideo: 23180202

Fray Bentos: 45602500

 

Ombúes de Lavalle: 45763263

Haga una consulta

Estás consultando como invitado.