Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)
Autoclub

Transporte carretero TV

  • Volvo Trucks en las profundidades de Canadá - #DriversWorld

  • Alerta de cansancio | Volvo Trucks

  • Automatización: conduciendo hacia el futuro | Volvo Trucks

  • Automatización: el gran cambio | Volvo Trucks

  • Volvo Family Arg OK

  • Scania Argentina | Un Scania sobre el cielo de América (Cap. 5)

  • Scania Argentina | Un Scania sobre el cielo de América (Cap. 3)

  • Paradiso 1800 DD da empresa WashingtUR

  • Masters of the Desert – Mercedes-Benz original

  • New Citroën Berlingo, Design Legacy 3rd generation

  • FUSO Around The World | FZ4928 Conquers Namseng Hill, Myanmar

  • Renault Trucks T X-ROAD

  • Scania Argentina | Un Scania sobre el cielo de América (Cap. 4)

  • 5 CAMIONES MÁS CÓMODOS DEL MUNDO EN LOS CUALES SE PUEDE VIVIR

  • Estado ahorró entre un 15 y 20% en el consumo de combustible tras implementación del Sisconve

  • Scania Urban

  • Komatsu at Intermat 2018 - Save the date

  • Apertura del concesionario Scania Gonar Resistencia - Parte 2

  • Semi-autonomous truck platooning — how does it work?

  • Test driving a new Scania S 730 timber truck in Norway

  • Volvo CE – The Megaproject Listing #2 – Moving a city

  • Beneficiando a la comunidad con la mejora de servicios en todo el departamento

  • Scania Argentina | Un Scania sobre el cielo de América (Cap. 1)

  • TURIL puso en servicio los dos primeros Marcopolo Doble Piso con elevador en el corredor de ruta 5

  • Inauguración Planta de Trituración de Neumáticos

  • Cerrando el circuito de neumáticos y cubiertas fuera de uso - RECICLO NFU

  • Paradiso 1200 Agencia Central

  • MAN Engine Competence Centre Nuremberg

  • Volvo Trucks - A perfect timber truck, beauty and functionality merged – “Welcome to my cab - light”

  • Paradiso1600 LD da empresa Lumatur

  • DAF: XF On the road

  • Torino Low Entry MiBus

  • Llamado a precios para obras de acceso al Puerto de Paysandú

  • Volksbus disputa el mayor mercado de chasis de México

  • Demo live de MB Crusher y Hyundai Construction Equipment en San José

  • DAF: Discover the New XF, CF and LF

  • DAF New CF and XF ‘International Truck of the Year 2018’

  • JCB nas pistas no Fórmula 1 Grande Prêmio Heineken do Brasil!

  • Volvo Trucks ¿Cómo funciona el frenado de emergencia ante una advertencia de colisión?

  • Cidade | Nova Família Delivery | VW Caminhões

  • Scania Argentina | Motores Vehiculares XPI

  • Scania Argentina | Presentación #MotoresScania2018

  • Scania Urban: Changing the future of transport

  • The next generation of urban trucks

  • Volvo E-series wheeled excavators: class-leading short swing

  • By Pass en ruta 1, Ecilda Paullier.

  • Volvo Trucks - Running footage of a Volvo FMX navigating through the mud-filled roads in Russia

  • New Holland FR920 Forage Cruiser - Enestående kapacitet

  • Building Tomorrow’s Skills – Masters 2019

  • The new MAN interior: New homely lighting

Utilitarios



Hyundai H-1 Furgón 0km. - Camioneta de carga tipo van

Consultar Precio

Camioneta
  • Condición: Nuevo
  • Único Dueño: Si
  • Motor: MPI 2.4 DOHC
  • Versión: Furgón
Detalles
  • Año: 2014
  • Kilómetros: 0 Km
  • Cilindrada: 2.400 cm3
  • Dirección: Mecánica
  • Potencia: 137 HP
Comentario del vendedor

Detalles

Opciones:

- Camioneta tipo van de carga con, 6 asientos

- Camioneta tipo van de carga con, 2, 3 asientos

Suficiente espacio para todo

Con paquetes que recoger aquí y que entregar allá (siempre corriendo contra reloj y siempre el mayor grado de confiabilidad) la H-1 es la opción más adecuada para los diversos tipos de trabajo o para las variadas actividades recreativas. La clave es el compartimiento de carga, una caja gigante de más de 2,37 metros de longitud, 1,62 metros de ancho y 1,35 metros de altura (ilustración de arriba). Incluso en la versión con una segunda fila de asientos (ilustración de abajo), el área de carga es superior a 1,58 metros de longitud, lo que deja mucho espacio para el equipamiento y las herramientas de trabajo profesionales, el equipo deportivo o el equipaje para las vacaciones.

Apta y lista para actividades comerciales

La practicidad de la camioneta van comienza aquí. Se puede acceder a su volumen y espacio para carga mediante dos puertas basculantes ubicadas en la parte trasera. Ambas puertas pueden abrirse 90 grados en su posición normal y por medio de un mecanismo de un sólo toque se abren 180 grados, y de esta manera mejoran el acceso aún más.

Medidas de seguridad

Las ventanillas de la parte trasera de las camionetas van con dos filas de asientos pueden equiparse con un par de barras de acero gruesas y resistentes para impedir el robo de los objetos guardados en el compartimiento de carga.

Equipamiento

• Dirección Hidráulica

• Aire acondicionado dual

• Vidrios delanteros eléctricos

• Apertura a distancia con alarma

• Spoiler trasero con terca luz de freno

• Focos camineros

• Volante y asiento del conductor regulable en altura

 

• Butacas reclinables

 

Confort
  • Aire acondicionado
  • Asiento conductor regulable en altura
  • Cierre centralizado de puertas
  • Vidrios eléctricos delanteros y traseros
  • Volante regulable
Seguridad
  • Airbag acompañante
  • Airbag conductor
  • Cierre de puertas automático en movimiento
  • Faros antiniebla delanteros
  • Faros antiniebla traseros

Datos del vendedor
  • Nombre: HYUNDAI FIDOCAR
  • E-mail: infocamiones@hfsa.com.uy
  • Empresa: HYUNDAI FIDOCAR
  • Teléfono: 2903 1234

Haga una consulta

Estás consultando como invitado.

Relacionados
YerbaSara_Protagonistas
JAC CAMIONES_300x600px
Banner 300x250

Los destacados de Transporte Carretero

xcmg maquinaria (chico)