Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Corme Srl.: Cuatro décadas en el transporte de combustibles

Corme Srl.: Cuatro décadas en el transporte de combustibles

Corme Srl. es una empresa familiar dedicada al transporte de combustible que se inició en 1978. Comenzó con estaciones de servicio y con el tiempo fue expandiéndose hacia el negocio del  transporte de combustible. 

Al día de hoy la empresa posee más de 25 camiones, y está haciendo una renovación de flota contando con Scania, Mercedes y Renault para trabajar para los tres sellos de estaciones de servicio: Petrobras, Axion y Ancap. 

Corme SRL. confía en Tornometal hace más de 20 años y la relación sigue hasta el día de hoy. Llegaron en busca de repuestos de camión, cajas de cambio y motores y más adelante apostaron a las cubiertas.

Para maximizar el rendimiento de los camiones en lo que respecta a cuidados de neumáticos hacen un mantenimiento con personal idóneo en cubiertas y un seguimiento a diario de las unidades.

Una de las marcas utilizadas por Corme Srl. para el mantenimiento de su flota es Triangle. Consultamos al respecto a Pablo Varela, director de la empresa y nos comentó: “Triangle es muy buena, en lo que es la parte de cubiertas importadas chinas, para nosotros es la mejor. Nos ha llegado a dar hasta 110 mil kilómetros en semi remolque y también en tracción estamos utilizando Triangle”.

Corme SRL. es la primera empresa de transporte de combustible certificada en ISO 14.001 (que tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en cualquier organización del sector público o privado) e ISO 9.001, referida a los sistemas de gestión de calidad (SGC). Actualmente están buscando certificarse en seguridad y una nueva certificación en lo que respecta a medio ambiente.

Hablando sobre el futuro de la empresa, Varela expresó que “las perspectivas son de ir un poco a más, según el movimiento que tenga el país. Al momento está medio estancado, pero pensamos que se va a ir a más”.

Gracias Corme por confiar en Tornometal!

 


YerbaSara_Protagonistas