Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Julio César Lestido S.A. presentó Ia nueva Amarok V6 3.0 TDI

Julio César Lestido S.A. presentó Ia nueva Amarok V6 3.0 TDI
Amarol_V6_2 Amarol_V6_3 Amarol_V6_4 Amarol_V6_5

El miércoles 28 de junio, Julio César Lestido SA, importador de Volkswagen en Uruguay, presentó Ia nueva Amarok V6 3.0 TDI. Manteniendo el mismo nivel de tecnología, contort y diseño de vanguardia, Ia Amarok V6 incorpora Ia nueva motorización, posicionándola como Ia pick up más potente del segmento.

El pasado 28 de junio, Lestido presentó oficialmente Ia nueva Amarok V6 a su Red de Concesionarios, Servicios Volkswagen y medios de comunicación. El evento se desarrollo en tres etapas a lo largo del día, incluyendo una capacitación de producto y un cocktail a media día.

Este nuevo modelo, mantiene los estándares de tecnología y comodidad de siempre e incorpora Ia motorización V6, posicionándola como Ia pick up más potente del segmento. El motor V6 3,0 TDI marca Ia nueva motorización máxima de Ia Amarok 2017. 

Eroga un torque de 550 Nm a 1500 rpm y 225 CV a 2500 rpm, asociado a Ia caja automática de 8 velocidades y tracción integral, brindado una gran fuerza de tracción en baja y un eficiente régimen de marcha en ruta, convirtiendo esta pick up en un modelo tan potente como económico. 

Este excelente rendimiento permite llegar de 0 a 100km/h en tan solo 8 segundos o tener una recuperación de 80 a 120 km/h en unos rápidos 6.5 segundos gracias a Ia función BOOST del motor que agrega 20CV en determinadas condiciones, logrando una potencia total de 24SCV.

Comodidad y seguridad, en cualquier terreno

Amarok sigue brindado el más alto nivel de confort, comparable al de un vehículo de alta gama, en cualquiera de sus 5 plazas. Cuenta con cinturones inerciales, apoya cabeza en todas sus plazas y ganchos isofix para anclaje de sillas de retención infantil. 

Lo anterior, sumado a mejoras de diseño de estructura para Ia deformación programada de Ia carrocería en caso de accidente, el novedoso frena multicolisión y discos de frena en las cuatro ruedas, así como los demás sistemas de seguridad activa y pasiva hacen de Amarok una pick up sumamente segura tanto para los ocupantes, como para el entorno.

Dentro y fuera de Ia ruta, adapta el funcionamiento de caja de cambios y elementos de seguridad activa como ABS o ASR, mediante Ia función Off-road y Ia configuración especial de trabajo de Ia caja de cambios, garantizando un desempeño preciso y seguro ante cualquier terreno. Suma al contort y su seguridad, un nuevo tapizado de cuero VIENNA y faros delanteros de Xenón con luces diurnas Led.

Ahora más CONECTado

El sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect nos permite sincronizar nuestro Smartphone con el sistema de sonido mediante el cable USB. Dentro del habitáculo encontramos Ia pantalla de 6,3” Composition Media, que cuenta con comando por voz, CD/MP3, conector USB, tarjeta SD conexión BLUETOOTH. Con Ia función App-Connect, podemos utilizar nuestros teléfonos mediante CarPlay de Apple o Android Auto de Google para utilizar las aplicaciones de mensajeria, música por streaming o navegación vía GPS.

A partir de ahora, podemos encontrar a Ia nueva Amarok V6 3.0 TDI en Julio César Lestido, y en Ia red de concesionarios de Montevideo e Interior.

 


YerbaSara_Protagonistas