Lidermind_Banner superior 2017
Skin lateral (izq.) (HYUNDAI)
Skin lateral (derecha) (HYUNDAI)


MV SERVICIOS: Rectificados de frenos para camiones y buses

MV SERVICIOS: Rectificados de frenos para camiones y buses

Ubicado estratégicamente en la ciudad de Sauce, abrió sus puertas a finales del pasado año para ofrecer asistencia especializada para el transporte pesado.

Dedicados a todo lo relacionado al sistema de freno de camiones y ómnibus, en MV el transportista puede rectificar y hasta recibir diversos servicios en las instalaciones.

Con espacio para acoger camiones con equipo, las unidades son atendidas por Gustavo Mayor, especialista en frenos, quien se encarga de realizar el desarme, dar un diagnóstico certero, ofrecer mantenimiento, además de que como servicios extras ofrecen solucionar pequeños percances -como cambiar un guardabarros roto- a precios competitivos y sin necesidad de tener que ir a la capital. 

Mayor destacó la importancia del mantenimiento ya que como nos explicó “llama la atención que vienen unidades que llegan cuando ya no dan para más”, a lo que agregó que “otro tema común es el del rectificado, van al SUCTA y los rebotan porque sale que hay ineficiencia en los frenos aunque hayan puesto algo nuevo. Eso sucede porque las campanas tienen diferentes medidas o están deformadas”. “En MV equilibramos los ejes a la misma medida, logrando el equilibrio”, sentenció.   

Dentro de los nuevos servicios que ofrecerá la empresa que en poco tiempo ha logrado consolidarse, se destaca la ventaja de que un transportista que tenga que llevar su vehículo al SUCTA puede dejarlo para realizar los trabajos y ellos mismos se encargan de acercarlo hasta las instalaciones del servicio de inspección técnica.

Otra parte importante fue el proceso de adquisición de los equipos para la empresa: “Fuimos a Rosario en Argentina y a Caxias en Brasil, donde estuvimos mirado maquinaria. Al final nos terminamos decidiendo por la de Brasil.”                                                                 

Los horarios que maneja la empresa son de lunes a viernes desde las 7 y 30 de la mañana y los sábados hasta el mediodía.  

   


YerbaSara_Protagonistas