Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Servibom ahora también servicio autorizado Delphi

Servibom ahora también servicio autorizado Delphi

La reconocida empresa Servibom se ha caracterizado por incorporar aparatos de última generación para la reparación de inyectores bomba common rail con equipos Bosch.

En sus instalaciones se puede encontrar un equipo que es único en el país, el dinamómetro, el cual permite conocer la potencia real del vehículo, determinando básicamente el torque adecuado para la tarea que el vehículo esté realizando.      

Para la reparación de los inyectores nos encontramos con 8 bancos de pruebas, 4 para atender los coomon rail, 3 para bombas convencionales y 1 equipo para sistemas de bombas convencionales. 

En una nueva etapa la marca también cuenta con equipos de última generación para aquellos vehículos que vengan equipados con inyectores Delphi.

La ventaja que ahora también ofrece Servibom sobre los vehículos que vienen con inyectores Delphi -como la marca Volvo-, es que cuentan con garantía de fábrica ya que el novel equipo es único en el país.

El nuevo dispositivo incorporado por la firma también está capacitado para probar los inyectores de los motores ISM de Cummins, además de que en breve se estará incorporando otro para atender los inyectores de los Caterpiller - Detroit Diesel que por ejemplo equipan a los camiones International.

Servibom, líder en el rubro, es el único en el país en poder contar con los mismos parámetros de fábrica en la reparación de los inyectores, con la posibilidad de poder atender más marcas.

 


YerbaSara_Protagonistas