Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


VIPAL entrega máquina VR01 Smart Duo a RECOMER

VIPAL entrega máquina VR01 Smart Duo a RECOMER

Tecnología exclusiva de Vipal trae excelentes resultados en pruebas realizadas por la reformadora Recomer.

Con más de 40 años en el mercado, Vipal Cauchos, empresa líder en Latinoamérica y uno de los fabricantes de productos de reforma de neumáticos más importantes en el mundo, sigue celebrando sus logros. En julio, la empresa exportó la primera máquina VR01 Smart Duo. La reformadora Recomer, de la ciudad de Mercedes, Uruguay, tuvo el honor de recibir el equipo desarrollado por Vipal, que ayuda en el proceso de raspado de neumáticos.

La VR01 Smart Duo cuenta con dos posiciones de raspado que procesan hasta 35 neumáticos/hora, lo que garantiza una mayor productividad. Desarrollada por Vipal, la máquina ofrece a los socios un mayor nivel de competitividad, eficiencia y calidad en el proceso de reforma. Con diseño y ejecución desarrollados totalmente por la empresa, la máquina fue diseñada y fabricada por Vipal para cumplir con las normas del mercado. También cuenta con asistencia técnica presencial o en línea del equipo técnico especializado en reforma de neumáticos.

La máquina VR01 Smart Duo atrajo la atención de los uruguayos no solo por su alta capacidad de producción, sino también por su impacto en otras etapas del proceso y en los operadores. “El tiempo invertido en el pulido por día se redujo a un ¼, se gasta menos energía que antes y se libera al operador para ejecutar otras tareas”, añade Labadie. En última instancia, la VR01 Smart Duo fue capaz de impulsar, motivar y aportar más ahorro y calidad, además de la asistencia técnica garantizada por Vipal.

En Brasil, la reformadora União de Pneus (São Paulo) adquirió la VR01 Smart Duo en abril. Otra socia, la empresa Toro Recauchutagem (Rio de Janeiro), también puso en funcionamiento el equipo VR01 Smart Uno el mismo mes. Con una posición de raspado y capacidad de producir hasta 28 neumáticos/hora, la versión VR01 Smart Uno, al igual que el otro modelo, es más productiva que la competencia, incluso con solo una posición de raspado.

 


YerbaSara_Protagonistas