Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


UTRACO concretó importantes convenios con Shell y Recopuma

UTRACO concretó importantes convenios con Shell y Recopuma

La Unión de Transportistas de Colonia ha concretado dos importantes convenios comerciales con prestigiosas firmas, una de ellas es Lubricantes Shell y la otra, Recopuma. Dichos convenios comenzaron a tener su vigencia a partir de diciembre de 2017.

Convenio Recopuma - Gaderey S.A.

Este Acuerdo ofrecerá por medio de la empresa Gaderey S.A. todos los productos y servicios de RECOPUMA con precios especiales a los socios de UTRACO.

Gaderey tiene un taller metalúrgico de reparaciones de remolques y son también importadores de equipos para transporte. Cuentan con una planta de recauchutaje de neumáticos, servicios vinculados (gomería, alineación, lavadero, etc.), venta de neumáticos nuevos importados marcas Goodyear y XBRI y venta de llantas de aluminio Alcoa. Los talleres se ubican en Montevideo, Paso de la Arena, Santiago Vázquez. Dirección: Luis Batlle Berres 6004. Uno de los servicios que ofrece al camionero es la inspección Pre-SUCTA para obtener el CAT de los equipos de carga.

A través de este convenio los socios de UTRACO podrán adquirir neumáticos de esta empresa con precios especiales, y habrá un depósito de neumáticos a disposición de los afiliados en la Sede Social de UTRACO ubicada en Rosario y en Carmelo. 

Convenio Lubricantes SHELL - 

Latin American Petroleum

Latin American Petroleum, Representante Exclusivo de Lubricantes Shell en Uruguay, acordó con UTRACO un acuerdo de Promoción Exclusiva por parte de la Gremial de la línea de Lubricantes Shell.Dicho Acuerdo redundará en beneficios directos a los afiliados de UTRACO: al mejor Lubricante, líder a nivel mundial por 11vo. año consecutivo, se le suma asistencia técnica de primer nivel, respaldo y precios preferenciales.

El servicio de entrega de tambores y baldes es inmediato en el domicilio del afiliado. A su vez la Sede Social de UTRACO dispondrá de stock de productos de la línea Shell. Se planificarán visitas técnicas a los socios, como charlas y eventos con el objetivo de que el producto Shell sea la marca líder para los camioneros de Colonia.

Fredy Fariña será el encargado de Ventas por la Gremial, para que dichos convenios sean utilizados por el socio afiliado. Cel. 097128186. El Representante Comercial de Colonia de Lubricantes Shell es Gabriel Ontiveros y el Representante Comercial de Recopuma es el Sr. Marcelo Fripp.

 


YerbaSara_Protagonistas