Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Design de la nueva familia Delivery revela robustez y potencia de los vehículos

Design de la nueva familia Delivery revela robustez y potencia de los vehículos

La nueva generación de la línea Delivery fue proyectada y desarrollada para definir un nuevo nivel en la atención a las necesidades del cliente, combinado con los valores atemporales Volkswagen: soluciones a la medida, perfecta funcionalidad y calidad visual.

Así fue creado un lenguaje lógico de design, con el énfasis dado por el equipo de design a la funcionalidad y a la estética singular. Las líneas de design limpias y la gran atención a los detalles, tal como en los automóviles, son las marcas notables de la novedad en este segmento.

“Al mismo tiempo, la nueva familia Delivery evoca la fuerza, la robustez y la alta calidad de los productos Volkswagen. El exterior está estructurado en una base robusta, con parachoques, faros, carrocería con fuertes características de design y una imagen orgullosa de nuestra marca”, afirma Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America. 

El espacio interno es otro destaque, basado en los estándares y dimensiones más actuales. Para eso, se siguió una amplia matriz de exigencias para los elementos ergonómicos y de design para disminuir el desgaste del conductor y pasajeros. Por ello, todas las piezas interiores y las dimensiones de la cabina se perfeccionaron hacia las mejores soluciones. Como resultado, el espacio de la cabina ofrecido por el nuevo Delivery es un hito en la categoría de 3,5 a 13 toneladas.

El chasís, el motor y la ergonomía del conductor se ofrecen de la forma más equilibrada posible, resultando en un vehículo actualizado, preparado para el presente y el futuro. La aerodinámica y el desempeño marcan presencia en este desarrollo: gracias al trabajo en conjunto entre el design digital y la ingeniería fue posible concebir un modelo repleto de innovaciones por todos lados.

Otros elementos funcionales, como deflectores de aire, están naturalmente integrados a las características visuales, desde la lateral de la puerta hasta la rejilla delantera y los faros. El ADN de los nuevos Delivery trae consigo atributos de la familia Constellation: una identidad fuerte, que puede ser instantáneamente reconocida en la carretera o en la ciudad.

 


YerbaSara_Protagonistas