Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


MAN Latin America cierra negocios con más de 300 vehículos en México

MAN Latin America cierra negocios con más de 300 vehículos en México

La cervecería Heineken y la empresa de transporte de pasajeros ADO, una de las líderes del sector en México, acaban de adquirir más de 300 vehículos de Volkswagen Camiones y Autobuses. Los acuerdos representan las mayores negociaciones de MAN Latin America en sus mercados de exportación de este año. Fueron decisivas para estas ventas las características de los vehículos como su desempeño, confiabilidad y comodidad. 

“Estos pedidos son oriundos del gran esfuerzo para incrementar nuestras ventas externas de los últimos años y que nos proporcionó un crecimiento del 15% del volumen en 2016. Para 2017, nuestra expectativa es mantener este ritmo y la confianza de clientes como Heineken y ADO. Estas ventas son la prueba de que nuestras relaciones comerciales, desarrolladas siempre con el objetivo de ofrecer la mejor solución de transporte al cliente, están en el camino correcto”, afirma Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America. 

Heineken compró 150 camiones del modelo Workline 17.230 — equivalente al de la línea Worker en los demás países. Los vehículos recibieron una configuración a la medida, desarrollada por la ingeniería brasileña de la armadora, para atender a todas las demandas del cliente que va a operarlos en la distribución urbana de bebidas. La cervecería confirmó, con pruebas, los beneficios de rendimiento y características técnicas del vehículo para cerrar el negocio. 

La empresa ADO, una de las líderes del transporte de pasajeros en México, estrechó su relación con la marca Volkswagen con la adquisición de 154 nuevos Volksbus para renovar su flota con vehículos más modernos en comodidad, seguridad y menor consumo de combustible. De acuerdo con Leonardo Soloaga, director general de operaciones de la armadora en México, el pedido de los 154 Volksbus se divide entre los modelos 8.150, 9.150 y 15.190.

“Esos chasís son ideales para el segmento de transporte urbano e interurbano. Estos vehículos van a atender a diversos trayectos de algunos estados del país con vehículos líderes de ventas en sus segmentos de actuación. Es una enorme satisfacción tener un cliente como ADO, que transporta a cerca de 150 millones de personas al año en México”, comenta.

Los Volksbus 8.150 y 9.150 son líderes en su segmento en México por seis años consecutivos y vienen equipados con un motor delantero MAN D08 con 150 caballos de potencia, además de ofrecer un mejor rendimiento de combustible. El Volksbus 15.190 también cuenta con un motor MAN D08, pero dimensionado para proporcionar 190 cv, y es ideal para el transporte interurbano en trayectos de mediana distancia, pudiendo rodar también en la ciudad en líneas troncales y alimentadoras. Los tres modelos dispensan la utilización del Arla 32.

Nuevo modelo de camión en el mercado mexicano

MAN Latin America lanza esta semana en México el extrapesado MAN TGX 33.540, además de presentar los recién lanzados Constellation 17.280 Tractor y el liviano Delivery 5.150. El lanzamiento ocurre en la feria Logistic Summit & Expo, en la Ciudad de México, que reúne las últimas novedades del sector de logística y la armadora aprovecha para exhibir lo mejor de su tecnología y la innovación de sus productos.

 


YerbaSara_Protagonistas