fbpx
Internacionales

Scania en Reino Unido celebra sus 50 años con un modelo especial

Aniversario

02.05.2014
Scania en Reino Unido celebra sus 50 años con un modelo especial

Para festejar los 50 años de Scania en el Reino Unido la marca lo festeja con una edición limitada denominada  V8 “Golden Grifft” de los cuales solo se producirán 50 unidades.

Cada uno de estos vehículos será inmediatamente reconocible por sus colores oro, que fue realizado por el equipo de Scania y está disponible en dos formatos, dependiendo de la versión escogida.

Disponible sólo con cabina Scania R Streamline Topline, cada modelo de la gama llevará una placa con su número exclusivo de Golden Griffin Limited Edition.             

La elección de las salidas de motores estarán disponibles entre 580 y 730 cv, aunque los números de modelo 1 y 50 estarán equipados con motores Scania 730 cv. 

Todos los vehículos de esta edición limitada se pueden configurar en 4x2, 6x2, 6x2 / 2, 6x2 / 4 y 6x4, y de serie tendrán el paquete de lujo Griffin de Scania.

Además, cada vehículo estará equipado con una amplia gama de comodidades que van desde una pequeña cocina, reproductor de TV / DVD , además de tres paquetes de Scania V8 de lujo, cuero negro, prestige y driver, asegurando de este modo al propietario y el conductor lo último en términos de las especificaciones, el confort y la seguridad.

Estos camiones cuentan con una amplia gama de características vinculadas a la seguridad activa y pasiva, incluyendo el aviso de salida de ruta, control de crucero adaptativo y avanzado de frenado de emergencia, y cada camión contará con un sistema de entretenimiento de última generación.

“Desde la serie Scania Centurion, que fue producida en 1991 para conmemorar el centenario de Scania, hemos desarrollado una oferta tan exclusiva como esta edición limitada de Camiones de oro número 50 Aniversario”, dice el director de ventas de Scania Reino Unido (Gran Bretaña), Martin Hay. 

“Estoy seguro de que como sucedió con  la demanda de los Centuriones, esta nueva edición limitada será excepcionalmente alto, por lo que el asesoramiento a todos aquellos que buscan asegurar uno de estos vehículos únicos tiene que ponerse en contacto con su distribuidor de inmediato con el fin de evitar la decepción”.