Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Scania presentó su motor V8 a gas en la edición 2017 de la Argentina Oil & Gas Expo

Scania presentó su motor V8 a gas en la edición 2017 de la Argentina Oil & Gas Expo

La firma sueca formó parte de la muestra más importante del país de la industria del Petróleo y del Gas, donde exhibió su motor alimentado a gas, que asegura una energía más limpia y una operación más rentable.

Scania, la empresa líder en soluciones de transporte participó de la Argentina Oil & Gas Expo 2017, del 25 al 28 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. En esta oportunidad puso en exhibición su motor V8 alimentado a gas o biogás para generación de energía, así como información sobre su plataforma de motores industriales y su amplio porfolio de productos desarrollados para la industria del petróleo.

Potencia, confiabilidad, economía y menor impacto ambiental. Esos son algunos de los atributos del motor V8 Scania a gas para generación de energía. “La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel”, aseguró el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz.

El motor V8 gas refuerza el liderazgo de Scania hacia un sistema de transporte sustentable, ya que reduce un 20% las emisiones de CO2, y emite menos ruido, disminuyendo de manera directa el impacto ambiental. A nivel mundial, Scania ofrece la mayor variedad de motores alimentados por combustibles alternativos en el mercado, y el V8 a gas refuerza el enfoque de la compañía en pos de aumentar la eficiencia y reducir los costos de operación del cliente.

La firma sueca posee además un amplio abanico de productos pensados para aplicaciones exigentes y ambientes hostiles, como suelen ser las operaciones petroleras. Sus camiones off-road conforman soluciones de transporte robustas y fiables, que han demostrado una excelente performance en este demandante segmento industrial.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas recibió a más de 20.000 visitantes profesionales, a los que ofreció las últimas tecnologías y servicios del sector, con la participación de más de 300 empresas.

 


YerbaSara_Protagonistas