fbpx
Internacionales

VW Delivery: líder brasileño de ventas completa 100 mil unidades producidas


11.08.2017
VW Delivery: líder brasileño de ventas completa 100 mil unidades producidas

La familia de camiones VW Delivery, líder de ventas en Brasil, acaba de alcanzar el hito de 100 mil unidades producidas desde su lanzamiento, en 2005. Compuesta por los modelos de 5 a 13 toneladas, la línea está en la cima del mercado en el acumulado hasta mayo con el campeón VW Delivery 8.160, el camión más vendido de 2016, y con el VW Delivery 10.160 en el viceliderazgo este año.

Los camiones VW Delivery representan también el mayor volumen de exportaciones de la fábrica de MAN Latin America en Resende (RJ) para países como Chile, Colombia y México.

“Se trata de un best seller, proyectado principalmente para el tránsito difícil de las ciudades, que probó ser una solución a la medida para los centros urbanos en diversos países, internacionalizando nuestro ADN de innovación”, afirma Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America.

Atributos como espacio y ergonomía de la cabina, asociados a la robustez, alto valor de reventa y menor costo de mantenimiento, son destaques de estos modelos, que cumplen con los requisitos de las normas de tráfico de un VUC (Vehículo Urbano de Carga).

La línea de camiones VW Delivery es ideal para aplicaciones como limpieza, distribución y servicios, sea en el tránsito urbano o hasta en terrenos irregulares en la zona rural.

Además de la cabina, considerada la más cómoda del mercado, el vehículo reúne una serie de puntos fuertes que hacen que su conducción sea más agradable y segura, tales como una mejor visibilidad al terminar las subidas o en las curvas.