Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Transportista De María Srl. fue certificada como OEC

Transportista De María Srl. fue certificada como OEC

En la Sala Labat del Edificio Central de la DNA se llevó a cabo la ceremonia de certificación Operador Económico Calificado de la empresa transportista De María SRL. 

El evento contó con la participación del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, el Coordinador del Programa OEC, Ing. Diego Casella y el equipo de trabajo de la DNA. 

En representación de la empresa participó su Director, Sr. William Lucian, en compañía de su equipo de trabajo. 

El Cr. Jaime Borgiani abrió la oratoria felicitando a la empresa por el logro obtenido. “Me alegra profundamente que sea una empresa radicada en el interior, en el departamento de Florida, que da el paso para la certificación como Operador Económico Calificado. Muchas felicitaciones, son la empresa número 48”, expresó. 

Luego hizo uso de la palabra el Sr. William Lucian, quien manifestó que es un orgullo para la empresa el recibir este galardón, ya que es una empresa familiar que lleva tres generaciones en el mercado. 

Para finalizar el Director Nacional, Cr. Enrique Canon felicitó a la empresa por el logro obtenido y agradeció al equipo OEC por el trabajo realizado para alcanzar esta certificación. 

William Lucian

Ante la pregunta de qué significa para le empresa esta certificación, Lucian aseguró que “es la culminación de más de un año de trabajo, significa mucho porque nos va a dar muchos beneficios en nuestra operativa, también porque somos una empresa familiar del interior, es un orgullo, hemos logrado esto como tercera generación, y pensando en seguir adelante por muchos años más”. 

Sobre las modificaciones que se tuvieron que realizar en la operativa de la empresa para la obtención de esta certificación, el empresario sostuvo que “se tuvo que modificar el edificio, portones, cerramientos, en cuanto a la administración, ya venimos hace unos años con normas ISO que nos educó a que todo hay que llevarlo bien, prolijamente, nos facilitó mucho esta certificación”. Para finalizar, y consultado sobre la empresa y el mercado, Lucian nos relató que “la empresa tiene 40 años, la fundó mi suegro, Edgar De María. Hoy al frente de la administración está mi hijo, también está mi cuñado, tenemos 20 camiones, apuntando permanentemente a la renovación continua de la flota.”

 


YerbaSara_Protagonistas