Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


El fabricante Terex Trucks presentó el camión articulado TA300

El fabricante Terex Trucks presentó el camión articulado TA300

Para celebrar el décimo aniversario de feria Steinexpo, Terex Trucks mostró durante 4 días de exhibición su nuevo modelo de transporte articulado Gen10 TA300. La máquina de 28 toneladas está preparada para ocupar un lugar destacado en la cantera de basalto más grande de Europa cerca de Homberg, en Alemania.

Elaborado en Motherwell, Escocia, el camión articulado se ha creado para trabajar en condiciones más duras y por más tiempo en diferentes terrenos. Apto para una serie de aplicaciones que van desde canteras, desarrollo de infraestructura y proyectos de construcción comercial, el TA300 cuenta con un entorno enriquecido para el operador, además de mejoras sofisticadas en el motor.

Este modelo, que cumple con las emisiones EU Stage IV, es el segundo producto lanzado por Terex Trucks desde su adquisición por Volvo Construction Equipment. 

El transportista también viene con interfaces hidráulicas y eléctricas mejoradas, al igual que la estética para maximizar el tiempo de actividad. El Gen10 TA300 será presentado en Steinexpo por el socio oficial de Terex Trucks en Alemania, Klarmann-Lembach.

Desde una mayor disponibilidad de piezas hasta mejoras de producto y soluciones de financiación enfocadas al cliente, el equipo de Klarmann-Lembach estará presente junto con los especialistas de Terex Trucks durante todo el evento.

“No hay duda de que el décimo aniversario de Steinexpo fue un evento impresionante que sirvió de oportunidad para introducir la Generación 10 TA300 a todos nuestros clientes en Alemania”, ha comentado Jhon Mlonek, gerente de ventas comerciales de Terex Trucks. “El nuevo dúmper articulado está adaptado a diferentes operaciones predominantes en la región, por lo que es esencial que Terex Trucks continúe construyendo su reputación en un mercado tan importante como este”, ha finalizado Mlonek. Fuente: Profesionales Hoy

 


YerbaSara_Protagonistas