Lidermind_Banner superior 2017
Skin lateral (izq.) (HYUNDAI)
Skin lateral (derecha) (HYUNDAI)


Gestión de CND en el departamento de Artigas

Gestión de CND en el departamento de Artigas

La Corporación Nacional para el Desarrollo y la Intendencia Departamental de Artigas firmaron un convenio marco de colaboración.

La Intendencia de Artigas ha considerado importante para la ejecución de sus cometidos la colaboración de CND en cuanto a la administración de fondos, basada en la experiencia de CND en administrar fondos públicos para la gestión de obras, contratación de servicios y compra de bienes.

El convenio entre CND y la Intendencia de Artigas se cumple bajo la línea de acción de CND que refiere a desarrollar la administración operativa, contable y financiera de fondos de terceros para facilitar el cumplimiento y concreción de proyectos específicos.

En los próximos meses, se prevé la realización de convenios específicos bajo la órbita de este convenio marco.

El objeto del convenio consiste en sentar las bases de colaboración a los efectos de que CND administre por cuenta y orden de la Intendencia los fondos que le sean transferidos.

El documento fue firmado por el presidente de CND, Cr. Jorge Perazzo, el vicepresidente, Ec. Germán Benítez y el intendente de Artigas, Sr. Pablo Caram. El mismo será firmado por el secretario general de la Intendencia de Artigas, Sergio Arbiza.

También estuvieron presentes el director de CND, Cr. Rodrigo Goñi Romero, la gerente del área de Gobiernos Departamentales de CND, Cr. Anna Fusco, el asesor Juan Carlos Rosales y el secretario del intendente de Artigas, Emiliano Soravilla.

 


YerbaSara_Protagonistas