Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Komatsu revela nueva línea de productos en CONEXPO-CON/AGG 2017

Komatsu revela nueva línea de productos en CONEXPO-CON/AGG 2017

> Ing. Guillermo Sánchez (Incosi S.A.), Santiago Achar, Ing. Hugo Hernández (Molinsur S.A.), Cr. Eduardo Peirano y Juan Camponar (Tracoviax S.A.).

José M. Durán S.A. llevó a alguno de sus clientes a la CONEXPO 2017 realizada en Las Vegas. Los mismos pudieron ver y participar de la exposición, acompañados y guiados por referentes de las marcas que la empresa representa en Uruguay. Una experiencia sin duda inolvidable. Para José María Durán S.A. fue un gusto compartir con sus clientes, y es en acontecimientos como éstos en donde se ve reflejado el respaldo y la confianza que estas marcas de primer nivel mundial depositan en su representante local.

CONEXPO-CON/AGG se lleva a cabo cada cada tres años y en la edición 2017, reunió a más de 2500 expositores de la industria de la construcción, incluyendo a los sectores de hormigón, asfalto, agregado, movimiento de tierra, elevación, minería y servicios públicos, entre otros. 

Komatsu mira hacia el futuro ya que lanzó tres nuevas máquinas en la feria CONEXPO-CON/AGG de este año. Los nuevos equipos que debutaron en el gran evento fueron la excavadora híbrida HB365LC-3, las excavadoras hidráulicas PC170LC-11 y PC200-8M0 y el bulldozer D51 EX/PX-24. Los modelos estarán disponibles inmediatamente en los Estados Unidos, aunque la presentación de sus versiones australiana y sudamericana está por confirmarse.

En total, Komatsu tenía 26 máquinas en exhibición, incluyendo diez excavadoras, siete bulldozers, cuatro cargadores de la rueda, tres camiones de volteo, una motoniveladora y una carretilla elevadora.

Además de los nuevos equipos en exhibición, Komatsu también estaba mostrando su conjunto de equipos y servicios de construcción inteligente, incluido el Sistema de Control de Máquina inteligente (IMC).

Excavadora híbrida HB365LC-3.La excavadora híbrida HB365-3 de 32 toneladas está diseñada para reducir el consumo de combustible y mejorar las emisiones. La excavadora tiene un sistema de oscilación totalmente eléctrico, con un motor eléctrico que captura la energía de desaceleración de oscilación que normalmente no se usa y la almacena en un ultra condensador para ser reutilizado.

La potencia hidráulica que normalmente se necesita para ejecutar el sistema de oscilación ahora se puede utilizar para la potencia de la pluma, el brazo o el balde, reduciendo en gran medida el uso de combustible.

Komatsu dice que el HB365LC-3 puede reducir el consumo de combustible en hasta un veinte por ciento, manteniendo o superando el rendimiento operativo en comparación con las excavadoras no híbridas de la misma clase.

Excavadora hidráulica PC170LC-11. La excavadora PC170LC-11 es una máquina de construcción compacta y de uso general de 17 toneladas, diseñada para suministrar la máxima potencia en una excavadora más pequeña. La excavadora es accionada por un motor diésel del nivel 4 final de 90kw; con todo se puede transportar en un remolque de hasta 18 toneladas.

“Esta máquina tiene poder más allá de su tamaño, pero es lo suficientemente ligera como para ser transportada en un trailer de 40.000 libras”, explica el gerente de producto de Komatsu América, Andrew Earing. “De la excavación de las fundaciones, a un mayor trabajo del vialidad, esta máquina tiene una amplia gama de versatilidad”.

Bulldozer D51 EX/PX-24. Komatsu dice que el D51 EX/PX-24 es uno de los más versátiles de todos los bulldozers Komatsu y proporciona hasta un 13 por ciento menos consumo de combustible que su predecesor gracias a su transmisión controlada electrónicamente y el motor Tier 4 final.

El nuevo modelo cuenta con una cuchilla dozer de alta capacidad con un moldeo resistente al desgaste que puede aumentar los niveles de producción en hasta un 15 por ciento.

“El D51EX/PX-24 es una máquina versátil, en sitios de trabajo en ciudad desde el paisajismo hasta la preparación del sitio, así como proyectos de carreteras en los que está esculpiendo rampas.

Scania participa en CONEXPO 2017

La exposición enfocada a tecnología para la industria de la construcción CONEXPO-CON/AGG 2017, llevada a cabo en Las Vegas, Nevada, EEUU, fue sede de la exhibición del camión P310 6x4 con hormigonera revolvedora McNeilus con capacidad de 8 metros cúbicos que presentaron en conjunto Scania y su socio Oshkosh.

Con lo anterior, se marcó “el compromiso de la marca para ofrecer productos inteligentes y sustentables para los clientes del segmento de construcción; siendo además una oportunidad para la marca sueca de brindar vehículos orientados totalmente a la eficiencia de combustible”.

Powerscreen en el stand de Terex

Powerscreen estuvo presente en el stand de Terex # G3382, en el Lote de Oro, al aire libre, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, con tres máquinas en exhibición: Powerscreen® Premiertrak ™ 600,  Powerscreen® Warrior ™ 600 y  Powerscreen® Warrior ™ 2400. Colin Clements, Directora de Línea de Productos de Powerscreen, comentó sobre la experiencia Conexpo: “ConExpo es la plataforma perfecta para que Powerscreen muestre nuestros productos innovadores en el mercado y nuestra fuerte exhibición de máquinas hace precisamente eso”. 

Con más de 50 años impulsando la industria, Powerscreen ha desarrollado y mantenido una posición agresiva en la industria móvil de trituración y cribado. Ellos demostrarán la versatilidad de su cartera con las tres máquinas de Conexpo que ilustran el diseño compacto con el Warrior 600, el papá de todas las trituradoras móviles - el Warrior 2400 y su rama en máquinas diesel-eléctricas con el Premiertrak 600, ahora disponibles en Uruguay a través de su represente José María Durán S.A.

 


YerbaSara_Protagonistas