Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


XCMG presenta el nuevo patrón global de equipo de explotación minera

La nueva estrategia de XCMG: exportación de juegos completos de equipos pesados para minería

La nueva estrategia de XCMG: exportación de juegos completos de equipos pesados para minería

La base de Producción de Maquinaria de Excavación y equipos de Minería de XCMG vio en un evento con 2000 invitados, la cola de equipos listos para ser exportados y la celebración de una gran ceremonia de entrega de juegos completos de equipos pesados de minería.

Los equipos exportados incluyen excavadoras hidráulicas de 300t, volquetas eléctricas de 120t, aspersores de 40t, niveladoras de 300hp, topadoras de ruedas de 410hp y cargadores de 8t, valorados en casi U$S 200 millones. La exportación inicia una nueva era para China, la de exportar juegos completos de equipos pesados de minería. Esto convierte a XCMG en un actor importante en el negocio de equipos mineros del mundo, y acelera enormemente el progreso y el desarrollo del sector chino de equipos mineros a cielo abierto. 

Hoy en día, los conjuntos completos de equipos pesados de minería se han convertido en los productos estratégicos de XCMG, con grandes mejoras logradas en productos, tecnologías, calidad y mercados. 

Con una cartera de productos que incluye toda la serie de equipos de gama alta, incluyendo excavadoras hidráulicas que van desde 70 a 700 toneladas, volquetas de 90 a 360 toneladas, cargadoras de 8 a 12 toneladas, niveladoras de 300 a 550 caballos de fuerza y topadoras de ruedas de 350 a 560 caballos de fuerza, XCMG ha roto el monopolio de las marcas extranjeras y se ha convertido en la única empresa en China y una de las pocas empresas en el mundo que puede investigar, desarrollar y producir conjuntos completos. 

Debido a la gran cantidad de polvo, carga pesada, alta intensidad y operación las máquinas las 24 horas del día en un sitio minero a cielo abierto, existen requisitos estrictos para la confiabilidad, rendimiento constante, naturaleza avanzada, comodidad y seguridad de los equipos mineros. 

Es ahí donde los incesantes esfuerzos en I+D y el espíritu artesanal a lo largo de los años han contribuido al éxito de XCMG, en ganar respeto en el sector global de juegos completos de equipos mineros pesados.

XCMG avanza por dos sendas hacia la transformación y el mejoramiento, a saber, innovaciones independientes y  expansión del alcance de los negocios a nivel internacional. En los últimos años, la prioridad de avanzar en la interconexión e intercomunicación de la infraestructura durante la iniciativa “One Belt, One Road”, ha pavimentado un paisaje ideal para que las empresas chinas de maquinaria de construcción aceleren su desarrollo en los mercados internacionales. 

Como precursor del sector de maquinaria de construcción en China, XCMG responde positivamente a la llamada del Estado, presta atención al diseño de negocios internacionales y al desarrollo de los mercados cubiertos por la Iniciativa, además de que realiza grandes esfuerzos para promover la I+D y la mejora de los productos en ultramar, habiendo establecido 4 centros de I+D en Europa, EE. UU., Brasil y China.

Un país elevará su potencia industrial si presta atención al desarrollo del sector de la fabricación de equipos y prosperará si concede gran importancia al auge de la industria. Con el progreso constante en la implementación de la iniciativa china “Belt and Road”, las empresas chinas se han convertido cada vez más en la Nueva Norma. 

XCMG aprovechará las oportunidades que esto genera, competirá con gigantes extranjeros para obtener más acciones en los mercados de equipos de alta gama, perseguirá el crecimiento sustentable con calidad, beneficios y escala sobre la base de sus fuertes ambiciones industriales y sus constantes rendimientos estratégicos de operación, haciendo cumplir el más alto estándar durante la fabricación”.

 


YerbaSara_Protagonistas