Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Nuevo lanzamiento para Uruguay y América Latina: Komatsu Excavadora PC200-8M0

Nuevo lanzamiento para Uruguay y América Latina: Komatsu Excavadora PC200-8M0

Escuchando a sus clientes y entendiendo las altas exigencias del mercado, Komatsu®, aplicando la cultura japonesa Kaizen (mejora continua), desarrolló la nueva serie de excavadoras PC200-8M0 tras el éxito de la renombrada y legendaria PC200-8.

Entre las principales características de la nueva excavadora PC200-8M0 encontramos su incrementada robustez, elevada productividad, bajos costos de operación, sencillez de mantenimientos preventivos y correctivos, partes de recambio extendido, baja emisión de gases al ambiente, y disminución de consumo de combustible.

La nueva excavadora PC200-8M0 logra mayor eficiencia y ahorro en el consumo de combustible en un 7%, esto gracias a su motor inteligente de dosificación de combustible, mejora del sistema de enfriamiento, y control total del sistema hidráulico. Como beneficio adicional, el equipo cuenta con un sistema de monitoreo satelital Komtrax®, el cual garantiza la correcta administración del equipo desde la comodidad de su teléfono inteligente, tablet, y computadora. Información disponible: Ubicación, consumo de combustible, performance, uso no-autorizado, códigos de falla, condiciones de trabajo, plan de mantenimiento, entre otros.

El poderoso motor turbo alimentado y post-enfriado aire-aire, Komatsu SAA6D107E-1 proporciona una potencia neta al volante de 103 (kW) 138 (HP). Este motor cumple con las regulaciones de emisiones Tier 3 de EPA, y UE etapa 3A sin sacrificar potencia ni la productividad del motor.

CARACTERÍSTICAS

Sistema de seguimiento Komatsu KOMTRAX™. El sistema KOMTRAX proporciona los medios para monitorear la salud de los componentes mayores del equipo, permitiéndole hacer evaluaciones remotas de sus condiciones y de sus operaciones. Este sistema ha sido diseñado para reducir los costos de reparaciones y mantener la disponibilidad óptima de la máquina, ayudando a prevenir tiempos muertos imprevistos.

En resumen, la ventaja más clara de este sistema es que permite, a través de su uso adecuado, lograr la correcta operación y mantención del equipo, optimizando su rendimiento y así pudiéndose extender su vida útil.

Cabina amplia de nuevo diseño.

La cabina ha sido rediseñada para mayor espacio, con un asiento más amplio que tiene un espaldar totalmente reclinable sin tener que remover el apoya cabeza. Su altura e inclinación se pueden ajustar fácilmente usando una palanca. Uno puede ajustar la postura apropiada del apoya brazos junto con la consola.

Bajo consumo de combustible. El recientemente diseñado motor Komatsu SAA6D107E-1 (ecot3) permite que las emisiones de NOx sean reducidas significativamente con la inyección multi-etapas precisas del controlador del motor. Mejora la durabilidad total del motor utilizando el sistema de inyección de alta presión de combustible desarrollado especialmente para maquinarias de construcción. Esta excavadora reduce significativamente el consumo de combustible horario utilizando las técnicas altamente eficientes de combinación entre motor y unidad hidráulica, y tiene características que promueven operaciones con ahorro de energía como el modo E y el medidor Eco.

Ecology & Economy – Technology 3 (Ecot3). Como parte de su política “Ecología y Economía” Komatsu continúa desarrollando motores con tecnologías de baja emisión que entreguen un desempeño superior, y que cumplan con las más estrictas regulaciones ambientales como las nuevas normas de emisiones EU Nivel IIIA (corresponden a las normas US EPA Tier III).

De esta forma ha lanzado su innovadora gama de motores ECOT-3 los cuales incluyen el control electrónico total, inyección de combustible (Heavy-Duty High-Pressure Common Rail), recirculación para gases de escape refrigerados (EGR), carga aire-aire para la refrigeración del aire y un nuevo diseño de cámara de combustión, sistemas que reducen en forma significativa los niveles de NOx, P.M., ruido y consumo de combustible. 

 


YerbaSara_Protagonistas