DUCSA 2017 (TEXACO)


Clientes de Mekatronic Grupo CIR visitaron las instalaciones de Volvo Suecia

Clientes de Mekatronic Grupo CIR visitaron las instalaciones de Volvo Suecia

En el mes de junio la firma nacional fue invitada por VOLVO SUECIA a visitar sus instalaciones en Gotemburgo, Suecia. 

Al viaje fueron importantes clientes vinculados al área de carga y cosecha forestal, que invitados por Mekatronic GRUPO CIR, asistieron a este evento de una semana en la sede del norte.

Como nos tiene acostumbrados, la fábrica sorprendió a todos con su tecnología e innovaciones en sus desarrollos. A la recepción de los uruguayos, acudieron ingenieros de producto, quienes compartieron información y recibieron datos respecto a las necesidades del transporte forestal en Uruguay presentadas por sus propios usuarios, experiencia que sin duda es más que productiva para seguir mejorando día a día. 

Además de una presentación técnica focalizada en la seguridad y productividad, y la visita de una fábrica de alta tecnología con procesos que impresionan por su genialidad, se pudieron realizar test de manejo de todos los vehículos de la primera línea de Volvo.

El Museo de VOLVO fue el preferido de los clientes, allí pudieron ver la historia de una marca que ha sorprendido siempre con simpleza e inteligencia, con un foco en la seguridad que impresiona en todos los detalles constructivos de sus autos, camiones, aviones y maquinaria. 

Los uruguayos fueron invitados además a la feria “Elmia Wood” donde se presentaron las últimas novedades sobre proceso, carga y transporte de madera, la que durante dos días recorrieron en conjunto.

Para finalizar, Volvo sorprendió a todos con una recorrida de dos días por Estocolmo, para conocer más a fondo el origen de la marca y su esencia.