DUCSA 2017 (TEXACO)


Homero De León entregó a MTOP flota de camiones FOTON

Homero De León entregó a MTOP flota de camiones FOTON

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) incorporó la primera tanda de una flota de 22 camiones FOTON, tras una licitación pública que le adjudicó a Homero De León, la empresa que representa, importa y respalda a la marca asiática a nivel local.

En los próximos años, el MTOP también llevará adelante el plan de renovación de estos camiones por nuevas unidades de FOTON.

Los modelos entregados a la División de Vialidad del MTOP son camiones doble cabina para seis pasajeros y una capacidad de carga de 4500 kilogramos. La motorización está equipada con tecnología Isuzu 2.8, turbo diésel, asociada a una caja manual de seis velocidades. En lo que refiere a su equipamiento, el mismo consta de una amplia caja de carga con barandas rebatibles, aire acondicionado, ABS, cinturón en los 6 asientos y apoya cabezas, para el confort de todos sus ocupantes. Cuenta con garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Para Homero De León esta adjudicación significa un gran logro empresarial para el desempeño de FOTON, una marca de destacada y reconocida trayectoria en el mercado mundial y local, así como el reconocimiento a la actividad de una empresa con casi 80 años apostando al crecimiento automotriz del Uruguay.

En la nota el Ministro de Transporte y Obras Publicas Sr. Víctor Rossi, el Director Nacional de Vialidad Sr. Leonardo Cola, junto a Pto. Ing. William Candia del Depto. de Servicios de Maquinaria y demás autoridades del MTOP, reciben de manos del Sr. Jorge Borsani, Gerente General de Homero De León la llave simbólica de la flota de camiones FOTON entregados en la oportunidad, y una plaqueta recordatoria como testimonio de este importante acto, quienes a su vez ponderaron los aspectos generales de utilidad, prestaciones y confort que ofrecen estos camiones FOTON doble cabina.

Por Homero De León acompañan el Sr. Martín Álvarez, del Depto. Comercial FOTON, Mr. Simon Xu representante de la fábrica de los camiones FOTON en Beijing, China, conjuntamente con funcionarios del Depto. de Marketing y demás integrantes de la firma importadora.