DUCSA 2017 (TEXACO)


José M. Durán S.A. y sus nuevas instalaciones en Fray Bentos

José M. Durán S.A. y sus nuevas instalaciones en Fray Bentos
Eduardo_Sojo_y_Claudia_Vazquez_de_Sojo Andres_Irigoyen_Julio_Rodriguez_y_Mauricio_Curti Bruno_Tebot_Carlos_Centurion_y_Raul_Sollazzo Claudia_Vazquez_de_Sojo Daniel_Berrutti_Sally_Spiteler_y_Enrique_Berrutti Freddy_Chollet_y_Fernando_Umpierrez Gustavo_Teske_y_Ruben_Montero Javier_Bejo_Diego_Belen_y_Alejandro_Diaz Javier_Dominguez_y_Ruben_Bertolletti Jordi_Santos_Fernando_Santos_y_Gonzalo_Terra Jose_Luis_Tagliani_y_Juan_Soto Marcelo_Seredinski_y_Roberto_Pedemonte Mario_Echenique_y_Elbio_Monza Mario_Fernandez_Fabian_y_Gerardo_Wornicov Martin_Zucaret_y_Anahi_Kluver Mingo_Zanotta_Mauricio_Gomez_y_Gustavo_Almeida_1 Ricardo_Amuz_y_Carlos_Domenech Richard_Sosa_Ricardo_y_Carlos_Brioso Sebastian_Sorondo_y_Mario_Sanabria

José María Durán S.A. cuenta desde el año 2007 con un taller en la zona de Fray Bentos, que el pasado 27 de octubre fue reinaugurado para presentar un aumento considerable de sus instalaciones y un mayor equipamiento que permitirá acompañar el crecimiento del sector forestal y del transporte en general.

El nuevo taller cumple con los estándares Scania, además de que sus instalaciones en un corto tiempo estarán certificadas, por lo que nuestro país sería el único con el 100% de sus talleres certificados como Dealer Oficial.

El evento contó con la presencia de transportistas, empresarios del sector, autoridades de la intendencia de Río Negro, y de Scania Argentina y Scania Latinoamérica, además de amigos de la firma.

Eduardo Sojo Durán, presidente de José María Durán S.A., agradeció la presencia de todos, pero muy especialmente del “Pocho” Domínguez quien estaba cumpliendo 82 años y es cliente de Scania desde 1961. 

Sojo prosiguió en su alocución mencionando que “ésta es la segunda inauguración en dos años, en 2015 en ruta 5 en Montevideo y ahora aquí. Uno se pregunta qué significan estas inversiones millonarias y a mí me parece que son una gran muestra de confianza en el desarrollo del transporte, especialmente en la zona de Fray Bentos”, a lo que agregó que “estas inversiones son una estrategia a largo plazo en las relaciones con nuestros clientes, significan también que estamos comprometidos con la rentabilidad del transporte”. 

Sojo además mencionó que “solo se puede ser exitoso si el transporte es próspero y provechoso a corto y largo plazo. No hay una empresa que tenga éxito si sus clientes no tienen éxito, tenemos que estar juntos en esto porque en mi opinión tenemos una asociación estratégica con los transportistas”.

En otro tramo de su alocución el presidente también se refirió al personal de la empresa, resaltando a “quienes trabajan día a día con gran vocación de servicio, procurando la mejora continua que nos haga excelentes socios para el transporte. Ellos hacen la diferencia entre un gran galpón vacío y una empresa pujante y moderna”.

Sojo culminó su oratoria haciendo referencia a los clientes de la marca, recordando su importancia, mencionando que “este es un homenaje a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes, los compradores son la parte fundamental que mantiene una organización trabajando, ustedes como nosotros están pensando en el largo plazo, en la productividad y la exigencia”.

El ameno evento que se desarrolló en las remozadas instalaciones, especialmente acondicionada para el evento, fue acompañado de un show de humor a cargo de Diego Delgrosi.