fbpx
  • Inicio
  • Nacionales
  • Transporte Carretero y Expoactiva Nacional firman acuerdo de complementación
Nacionales

Transporte Carretero y Expoactiva Nacional firman acuerdo de complementación


27.11.2017
Transporte Carretero y Expoactiva Nacional firman acuerdo de complementación

Expoactiva Nacional se realizará del 7 al 10 de marzo del 2018 sobre Ruta 2 en el km 255, en Soriano. Esta exposición es organizada por la Asociación Rural de Soriano y el principal objetivo de este evento es mostrar las últimas tecnologías disponibles en el sector agroindustrial.

Otro de los objetivos, es incentivar la sinergia entre rubros. El rubro de logística y transporte de cargas se ha trasformado en un actor muy destacado dentro de la exposición con crecimiento constante de las principales marcas sumando actividades como conferencias enfocadas en el tema. 

Es por esto que la exposición de referencia del sector establece una relación con TRANSPORTE CARRETERO, que nuclea al sector y difunde las novedades de las empresas que lo forman.

Año a año la publicación realiza la cobertura de exposición, contándole a sus lectores todas las novedades que las diferentes marcas presentan.

El transporte es un sector muy importante para la economía del País, y la Asociación de Productores Rurales apuesta cada vez más en poder trabajar en conjunto con medios de comunicación segmentados y especializados.

Sobre Transporte Carretero

Es una de las revistas más antiguas del mercado editorial uruguayo, con 27 años de publicación ininterrumpida. Se distribuye a las empresas de transporte de carga y pasajeros, y vinculadas al sector en general.

Sobre Expoactiva Nacional

Expoactiva Nacional es una iniciativa de la Asociación Rural de Soriano, asociación de productores rurales del departamento, con más de 120 años de trabajo en equipo.

 En el marco de los festejos de los 100 años,  en el año 1992, se organiza la 1era Expoactiva Nacional.  Se realiza en el mes de abril de aquel año, en el predio del establecimiento “Santa Amelia”  y se concreta como un evento de proyección  con el sello de la Asociación Rural de Soriano. En la misma ya se mostraban actividades prácticas de labores agrícolas lo que hoy le llamamos muestra activa.

 Edición tras edición se fueron presentando los cambios de forma activa, cada evento tenía su proyección nacional y también regional, lo que hace que esta muestra tenga un concepto diferente;  recibir público del sector proveniente de toda la región.

 En la actualidad está consolidada como la mayor muestra de agro negocios del país. Durante los cuatro días que dura el evento, participan más de 300 expositores y se presentan más de 750 marcas generando un impacto positivo en la región en áreas de conocimiento y tecnología.

Los avances del sector los podés ver en Expoactiva Nacional.

Más información aquí