Lidermind_Banner superior 2017
Skin lateral (izq.) (HYUNDAI)
Skin lateral (derecha) (HYUNDAI)

Transporte de Pasajeros

Busworld Latin America regresa a Medellín, Colombia, en 2017

Busworld Latin America regresa a Medellín, Colombia, en 2017

28-04-2017

Busworld International, la organización más importante del mundo en la operación de ferias de autobuses y autocares, gracias al éxito reportado por la primera versión llevada a cabo en diciembre de 2016, realizará en 2017 una nueva edición de la feria Busworld Latin America en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín, Colombia, los días 5, 6 y 7 de Diciembre.    

Nuevos autobuses MAN comienzan a operar en México

Nuevos autobuses MAN comienzan a operar en México

31-03-2017

A partir de este mes, el mayor grupo de transporte de pasajeros de México, IAMSA, comienza a rodar con 55 nuevos autobuses MAN RR4 26.480. De ellos, 45 unidades están configuradas como double decker y otras 10 tienen piso normal. Las unidades forman parte de un lote de 181 vehículos adquiridos recientemente por la empresa para renovar su flota de lujo y garantizar más comodidad, seguridad y mejores costos operacionales.

Novel sistema de certificación para sistemas de supresión de incendios instalados en  compartimentos de motores de autobuses

Nueva norma internacional

Novel sistema de certificación para sistemas de supresión de incendios instalados en compartimentos de motores de autobuses

24-03-2017

El transporte en autobús se considera uno de los modos más seguros de transporte público. Millones de pasajeros viajan diariamente de forma segura a sus trabajos, escuelas y por placer. Los fabricantes y operadores de autobuses han trabajado en la mejora de sistemas de protección contra incendios de éste tipo de vehículos, pero aún puede lograrse más.

Jorge Del Río: “Creo que en esta vida hay que saber parar a tiempo”

Jorge Del Río: “Creo que en esta vida hay que saber parar a tiempo”

09-03-2017

Con 49 años de edad el reconocido empresario ha tomado la decisión más difícil de su trayectoria, dejar una relación comercial exitosa y dar un paso al costado. Hoy, al cumplir 10 años como representante de las carrocerías Marcopolo en Uruguay, ha tomado una determinación que sorprende a muchos en el medio: dejar la representación.

YerbaSara_Protagonistas