Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Bonificación de boleto en corredor de ruta 8

Bonificación de boleto en corredor de ruta 8

A partir del sábado 07 de octubre, la Dirección Nacional de Transporte habilita un nuevo tipo de viaje en los servicios metropolitanos, iniciando una experiencia piloto dentro del área de protección tarifaria.

Se emite un nuevo tipo de viaje en todos los servicios de las líneas metropolitanas que transcurren por el corredor Camino Maldonado – ruta 8, que consiste en una bonificación de $13 respecto al valor asignado al boleto protección, actualmente en $47.

De esta forma, quienes asciendan en el tramo comprendido entre el kilómetro 24 de ruta 8 y el límite con la capital y tengan como destino Montevideo, pasan a pagar $34.

Lo mismo ocurre con quienes viajen desde Montevideo hacia el tramo mencionado.

Esta experiencia tiene como objetivo restablecer equilibrios que permitan mejorar el servicio de transporte público de pasajeros del área metropolitana.

El director nacional de Transporte, Felipe Martín, señaló que la medida se tomó considerando mejorar el servicio a los usuarios de transporte público en una zona con “un número importante de población. “Con esto se pretende tener una visión más metropolitana  de los temas de los ciudadanos y facilitarles las conexiones con rebajas en sus viajes”, destacó el jerarca. 

 


YerbaSara_Protagonistas