Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Campaña para un Transporte Formal

Campaña para un Transporte Formal

> INICIATIVA.- Pablo Nossar de Grupo 12, Felipe Martín, Director Nacional de Transporte del MTOP, Magaly Mangual, directora de Transporte por Carretera del MTOP, Marcelo Lombardi, Gerente General de Tres Cruces, y Walter Sosa Klüver, presidente de ANETRA.   

La iniciativa del MTOP para concientizar a los usuarios del transporte de pasajeros sobre la importancia de viajar en vehículos habilitados tuvo su presentación el pasado 1º de diciembre en la Terminal Tres Cruces.  

La situación no es nueva por la presencia de traslados irregulares que no cumplen con los permisos necesarios para el desarrollo de la actividad. Esa preocupación es compartida tanto por las autoridades como por  los actores del sector de transporte de pasajeros por carretera. 

La campaña cuenta con el apoyo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas tiene a Grupo 12, ANETRA, CUTCSA, Ministerio de Turismo, ISEV, Banco de Seguros y Shopping Tres Cruces.

El material audiovisual se concentrará en terminales de todo el país y shoppings, además de que la campaña se difundirá en la prensa y las unidades habilitadas lucirán un calco con el logo de la campaña en el lateral junto a la puerta y en la parte trasera.

Además, con la campaña “Transporte Formal. Seguro, te da más!” se pretende informar y amparar al usuario con respecto a sus derechos y obligaciones, creando conciencia de la importancia de contratar empresas que les brinden las garantías necesarias correspondientes al servicio.

El MTOP pone a disposición del público, una herramienta web en la página del ministerio, en la cual el usuario de transporte tendrá la seguridad de si el vehículo se encuentra habilitado con solo introducir la matrícula: www.mtop.gub.uy/consulta-de-vehiculos-de-pasajeros-por-matricula.

 


YerbaSara_Protagonistas