Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Los autobuses FOTON AUV rompen el récord del mayor volumen de exportación de autobuses al Sudeste Asiático

Los autobuses FOTON AUV rompen el récord del mayor volumen de exportación de autobuses al Sudeste Asiático

El Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional, bajo el lema de “La Franja y la Ruta: Cooperación para la Prosperidad Común” abrió con éxito en Beijing, atrayendo a 30 líderes de naciones y gobiernos, así como al Secretario General de las Naciones Unidas Antonio Guterres, el presidente del Grupo del Banco Mundial Jim Yong Kim, y el Director Gerente del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde.

El evento se organizó en torno a 8 temas de discusión, además de charlas sobre operación, incluyendo infraestructuras, inversión industrial, cooperación económica y comercial, intercambios culturales, medio ambiente y ecología, y cooperación marítima.

Mientras tanto, FOTON Motor y un cliente en Myanmar, un país situado a lo largo de “La Franja y la Ruta”, alcanzaron un acuerdo para la exportación de 1000 autobuses AUV de energía limpia mediante GNC. Esto ha supuesto el mayor volumen de exportación de autobuses chinos de 2017, un récord histórico en las exportaciones de autobuses al Sudeste Asiático desde la fundación de la RPC. Esta transacción pone de manifiesto que FOTON Motor se ha convertido en un líder en vehículos comerciales en respuesta a la iniciativa de “La Franja y la Ruta”.

Esta cooperación es fruto de varias intensas rondas de comunicación. Durante las etapas iniciales el cliente en Myanmar no solo investigó la capacidad de I+D, producción y fabricación de FOTON Motor, sino que también contactó varias entidades de transporte público importantes, incluyendo al Grupo de Transporte Público de Beijing, para evaluar la operación de los autobuses AUV, estableciendo así una base favorable para la cooperación.

Todos los autobuses se emplearán en los sistemas de transporte público de Rangún, y ayudarán a proporcionar apoyo para la mejora integral de la ciudad y la actualización del sistema de transporte público. Por el momento, 400 autobuses de energía limpia FOTON AUV han llegado al puerto de Rangún.

En su papel de marca de autobuses forjada con la tecnología motriz clave y puntera de FOTON Motor, el autobús FOTON se divide en tres series principales: autobuses urbanos, interurbanos y escolares, propulsados por diésel, gas natural y nuevas energías, con el enfoque sobre las nuevas energías. Dichos autobuses incorporan tres tecnologías clave, incluyendo la Internet Vehicular y la conducción autónoma, las cuales tienen como objetivos primordiales el ahorro energético, la reducción de emisiones y el alto rendimiento.

Esta transacción es solo el comienzo. Durante los últimos años, los autobuses FOTON AUV han seguido la dirección de la iniciativa de “La Franja y la Ruta”, y han transformado la expansión en el extranjero previamente orientada a la exportación en el suministro de soluciones de transporte ecológico completas, las cuales incluyen autobuses ecológicos, descongestión de tráfico y mejora del medio ambiente.

La estrategia en el extranjero sirve de eslabón fundamental en la estrategia de marca de FOTON AUV. FOTON AUV ha ido formando gradualmente su red global de operaciones industriales estableciendo plantas en Norteamérica y Europa, que son reconocidas por sus tecnologías punta de autobuses, así como centros de operación en el extranjero. Mientras tanto, los autobuses FOTON AUV seguirán apoyando la iniciativa de “La Franja y la Ruta” mediante la promoción del “Hecho en China” de forma que cubra gran parte del mundo.

Los autobuses FOTON AUV se esfuerzan por construir una imagen de “autobús ecológico y de gran calidad” en la comunidad internacional.

 


YerbaSara_Protagonistas