Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Scania, una oferta alternativa inigualable en la Busworld

Scania, una oferta alternativa inigualable en la Busworld

En la feria Busworld 2017 de Kortrijk, Scania exhibirá su amplia gama de alternativas al diésel tradicional. A medida que las ciudades europeas imponen restricciones a los vehículos diésel, analizan las posibilidades de los autobuses y autocares limpios con combustibles alternativos.

Scania cuenta con la mayor gama de autobuses y autocares de combustibles alternativos. Actualmente, Scania ofrece motores para gas natural y biogás, bioetanol, biodiésel, HVO (aceite vegetal hidrotratado) e híbridos.

En varias ciudades europeas, Scania es pionera en la transición a tecnologías limpias y de bajo consumo de carbón. Recientemente, Scania ha suministrado 53 autobuses de dos plantas que funcionan con gas a Nottingham, la mayor flota del mundo. La ciudad británica de Sunderland le ha seguido con su propia flota de autobuses de dos plantas que funcionan con biogás.

Hay muchas ciudades interesadas en el funcionamiento con gas, pues es una solución económicamente sostenible con menor huella de carbono, menos emisiones de óxido de nitrógeno y un nivel de ruido considerablemente inferior. La producción de biogás crea oportunidades laborales locales, menor dependencia de las importaciones y ecosistemas en los que los residuos de los residentes son el combustible del transporte.

Scania ofrece alternativas de gas para una amplia variedad de autobuses urbanos y también para trayectos interurbanos. Otras ciudades han descubierto las ventajas de los híbridos, especialmente en los desplazamientos interurbanos y urbanos. La tecnología de Scania en este ámbito ofrece una economía operativa inigualable.

En Busworld, Scania destacará cómo sus servicios de mantenimiento personalizados pueden ser clave a la hora de optimizar el rendimiento económico de los operarios. Recientemente se ha introducido Fleet Care, un servicio en el que Scania se hace cargo del mantenimiento y las reparaciones para garantizar el mayor tiempo en servicio de la flota. Mediante la supervisión continua, Scania puede planificar y ejecutar las acciones de taller necesarias para mantener los vehículos en funcionamiento el máximo de tiempo posible.

A medida que el mundo se enfrente al reto de cumplir el objetivo climático establecido en París, un calentamiento global máximo de dos grados, el transporte público y los servicios de autobús versátiles estarán a la vanguardia. El objetivo de Scania es liderar el cambio a un transporte sostenible.

 


YerbaSara_Protagonistas