Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Peugeot Brasil exhibe modelo producido en Uruguay

Peugeot Brasil exhibe modelo producido en Uruguay

La nueva Peugeot Expert, que será comercializada en Brasil a partir de de la FENATRAN, es producida en Uruguay y basada en el mismo moderno proyecto disponible en Europa. 

Con una carga útil de 1.500 kg y un volumen de 6,6 m³, el furgón es versátil, diseñado para el transporte en tramos urbanos y capaz de acceder a estacionamientos con hasta 1,94 m de altura máxima.

Equipado con motorización de excelente desempeño -Blue HDI 1.6 Diesel de 115cv/ 30 kgfm- la Peugeot Expert tiene el mejor índice de consumo en su categoría y autonomía de aproximadamente 1.000 km.

La Peugeot Expert tiene asientos para tres personas, ofrece comodidad al conductor y, consecuentemente, mayor productividad. La posición del conductor es elevada y tiene una amplia regulación, similar a la de un carro de paseo (asientos y volante). 

La utilidad cuenta además con excelente aislamiento acústico, suspensiones robustas y bien calibradas, además de equipamientos para la seguridad de los ocupantes.

Peugeot Professional Center

El Peugeot Professional Center (PPC) es una concesionaria especializada en atención comercial y de postventa a clientes corporativos en el vecino país. Con un equipo altamente capacitado, el PPC sólo está habilitado y acreditado por PEUGEOT después de atender ocho requisitos determinados por la marca como, por ejemplo, poseer un profesional entrenado en flota comercial, disponer de vehículos para el “Emotion Drive” (test drive) y contar con taller preparado para la atención a este perfil de consumidor.

Los Peugeot Professional Centers ofrecen toda la gama de vehículos comerciales y utilitarios de la marca, y una atención prioritaria a los clientes corporativos para los servicios de postventa, centrándose en la rapidez y la calidad del servicio. Hoy, Peugeot posee Peugeot Professional Center en los principales centros urbanos y continuará con su expansión por el país para atender las necesidades y expectativas de los clientes de vehículos comerciales.

Total Care Pro

El TOTAL CARE nació como la principal plataforma de diferenciación de PEUGEOT. Es un programa que dirige todas las acciones de la Marca a partir de una ruptura completa en el escenario brasileño: son 10 compromisos inéditos que se basan en la transparencia, el cuidado, el respeto y la excelencia ofrecidos al consumidor.

Peugeot lanza, junto con Expert, el Total Care Pro, con compromisos exclusivos, que se suman a los ya existentes, y dirigidos especialmente para garantizar la tranquilidad y productividad de los consumidores de vehículos comerciales. 

Con el Total Care Pro Peugeot va más allá: sorprendiendo y encantando a los clientes con productos de calidad superior y servicios de excelencia. Fuente: Fenatran

 


YerbaSara_Protagonistas