Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Peugeot presentó en la FENATRAN el utilitario fabricado en Uruguay

Peugeot presentó en la FENATRAN el utilitario fabricado en Uruguay

En la FENATRAN 2017 se presentaron los utilitarios Expert y Boxer, y a partir de allí, la marca francesa más conocida en Brasil por sus modelos de paseo, quiere crecer en la línea de utilitarios ligeros. 

La idea es ganar público, también con el ofrecimiento de los servicios de postventa (el programa Peugeot Total Care) que ofrecen atractivos beneficios especiales para los clientes dueños de utilitarios. 

“Queremos encantar a nuestros clientes con la calidad de los productos y de los servicios postventa”, explica la vicepresidenta de Peugeot para América Latina y directora general para Brasil, Ana Theresa Borsari.

El momento es bueno para la industria automotriz brasileña ya que entre 2015 y 2017 fueron inauguradas 28 nuevas concesionarias. Entre los atractivos de la marca está por ejemplo el Renova Peugeot, programa que garantiza la recompra del coche a la hora de cambiar de vehículo. 

“En Europa, somos líderes en el segmento de utilitarios livianos -dijo la ejecutiva- y tenemos grandes planes para Brasil, pues ofrecemos el vehículo adecuado para cada tipo de actividad. Aprovechamos la FENATRAN, también, para lanzar la nueva fase de Total Care, el Total Care Pro, con incentivos especiales para dueños de utilitarios como el consultor de vehículos, la garantía del vehículo, el lavado post-revisión y la posibilidad de pago de parcelas por boletos”.

El furgón Expert, construido en la misma base del SUV Peugeot 3008, es fabricado en Uruguay en la planta de Nordex.

 


YerbaSara_Protagonistas