Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Un eslabón más del liderazgo Hyundai

Un eslabón más del liderazgo Hyundai

En la moderna locación de Hyundai Fidocar emplazada en el enorme predio de la Ruta Interbalnearia Km 22.500, tuvo lugar la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la nueva Hyundai H350. 

l evento realizado el pasado mes, reunió además de la prensa, personal de Fidocar, proveedores y amigos, además del amplio espectro de clientes, instituciones y empresas que abarca la nueva H350 en sus diversas prestaciones: transporte turístico, de escolares, ambulancia, transporte de valores y obviamente carga comercial e industrial mediana. 

La Nueva Estrella, Hyundai H350 

El Nuevo Furgón H350 marca un enorme paso adelante en el liderazgo de Hyundai en el sector.          

Viene con un motor de 2.5 lts, de 150 HP y rueda trasera sencilla. Se ofrecen en dos versiones, H350 Solati (1500 Kg. de capacidad de carga) y H350 Van (1.850 Kg. de capacidad de carga).

En ambas versiones tienen un volumen de carga de casi 13 metros cúbicos, en un vehículo con un excelente andar y un muy completo equipamiento.           

La versión de pasajeros de la H350 está equipada de origen con 15 o 17 asientos más el del conductor. La versión que lanzamos se denomina 6M y viene con el máximo equipamiento y rueda trasera sencilla.  

La H350 pasajeros, tiene motor 2.5 lt, 170 HP, A/C dual, doble airbag, calefacción en el salón, butacas de origen, escalón eléctrico lateral, cinturones de 3 puntas en todos los asientos, escotilla de techo, cortinas y gran espacio para equipaje.                                         

El transporte escolar, de valores, ambulancia, etc., avanzarán al poder contar con el Nuevo H350.                                                         

Una síntesis adecuada para el Hyundai H350, es, sin duda alguna, la siguiente: un lujo para el conductor, sus pasajeros o su carga. 

La oratoria estuvo a cargo de Ramón García quien tiene a su cargo la división de camiones y utilitarios, quien explicó al detalle las características de los nuevo producto.

En su alocución el director de la marca Stephen Jakter también hizo mención a esta división de Hyundai que comenzó en el año 2014 cuando deciden separar los camiones y utilitarios y comenzar con la venta de camiones pesados. “Tenemos un 10% de participación de mercado en toda la línea de camiones, eso para nosotros es un orgullo porque comenzamos prácticamente de cero”, explicó. 

En relación a la nueva H 350 Jakter indicó que “en el tema de los utilitarios somos líderes de mercado, con la H1 que se aplica tanto a furgones como minibuses, y esa es la línea que queremos continuar con la H350. Si haberla lanzado ya logramos un 5% de mercado y eso es muy importante para nosotros”, indicó. 

Cronología del liderazgo Hyundai 

En 1992, Fidocar S.A. asume la Representación Exclusiva para Uruguay de Hyundai Motor Company y lo hace lanzando en forma simultánea cuatro modelos de automóviles, junto a una línea de furgones y camiones medianos que desde el vamos es mérito de su excelencia mecánica, seguridad, economía y confort de conducción y de los pasajeros o de la funcionalidad de carga.

En los furgones dos modelos cimentaron el liderazgo absoluto de la franja: el H100 y la H1, este último que fue lanzado en el 2005, consolidó y profundizó el éxito del H100, y ambos ostentan la mayor e irrefutable prueba por parte del mercado: su valor de reventa. 

Por otro lado, si nos referimos a la H1, son largamente más de 3000 las unidades que circulan por calles, avenidas y rutas de todo el país en sus funciones de carga, transporte, ambulancias, etc. 

 


YerbaSara_Protagonistas