Lidermind_Banner superior 2017
DUCSA 2017 (TEXACO)
DUCSA 2017 (ANCAP)


Preguntas Frecuentes

 

TRANSPORTE CARRETERO.COM.UY cumple con la normativa nacional vigente, y pone en conocimiento de sus usuarios que no es responsable penal o civilmente por el material u opiniones de aquellos quienes las emitan, a través de los diferentes espacios con los que cuenta el sitio.


¿Qué es www.transportecarretero.com.uy?

Es un sitio uruguayo pura y exclusivamente pensado para aquellas personas que deseen acceder a todo aquello que involucra al sector del transporte, pensado para que los usuarios puedan encontrar de forma rápida, ágil y simple lo que buscan, sin perder el tiempo.


¿Para quién fue pensado el sitio?

Fue pensado con la consigna de ser un sitio cuya principal característica sea la “usabilidad”, es decir, que sea simple de navegar (sin dejar de ser profundo en sus contenidos), intuitivo, y que aún aquellos que no tienen un gran dominio de la PC puedan manejarse con fluidez, optimizando su tiempo y consiguiendo exactamente lo que buscaban.


¿En la web voy a encontrar contenidos de la revista Transporte Carretero?

El sitio es el nuevo compañero de ruta de la publicación, y por lo tanto fue concebido como medio de comunicación complementario. Ambos se nutrirán el uno del otro para potenciarse y así brindarles a los lectores, clientes y usuarios la más variadas opciones de comunicación.


¿Puedo acceder al sitio desde diversos dispositivos?

La plataforma sobre la cual fue desarrollado el sitio permitirá visualizarlo desde cualquier dispositivo y espacio, como PC, tabletas, móviles, etc. Desde la oficina o el camión, en cualquier lugar, todos podrán acceder a sus contenidos.


¿Existen políticas de privacidad?

La información brindada por parte del usuario no se venderá ni alquilará a nadie. Será de uso exclusivo de quienes gestiones el portal, y será utilizada solo para realizar comunicaciones. En éstos el usuario siempre encontrará un lugar para eliminarse de la lista de distribución. Además, la información de su cuenta estará protegida por contraseña para su privacidad y seguridad.


¿Qué control existe sobre los productos publicados?

Los gestores del sitio NO se hacen responsables por cualquier error que cometan los usuarios al publicar sus productos y/o servicios, ni tiene responsabilidad alguna sobre las diferentes clases de interacción entre usuarios en donde exista dinero u otra forma de intercambio. Sí, velará por mantener el decoro pertinente en la comunicación, en cuidar la estética y el lenguaje, y por corregir todos aquellos errores en los que pueda haber incurrido la administración de la web en forma involuntaria. El sitio es una plataforma de comunicación entre los usuarios, y salvo que algún caso especial lo amerite, no intervendrá en las relaciones entre ellos.


¿Hay que registrarse para poder navegar en el portal?

No, usted puede recorrer libremente nuestro sitio y acceder a toda la información publicada en el mismo, tanto en la parte de noticias como de clasificados.


¿Qué beneficios obtengo si me registro?

Luego de registrado/a en nuestro sitio, ingresará automáticamente a nuestra base de datos, dando de esa manera la autorización implícita a que podamos enviarles comunicaciones, promociones, sorteos y newsletter de noticias. Registrándose, además accede a la posibilidad de mantener de forma gratuita un (1) producto activo mensualmente en cualquiera de nuestras secciones.


¿Qué quiere decir “Producto Activo”?

Al transformarse en usuario del sitio, y bajo resguardo de una contraseña, usted podrá administrar sus publicaciones. Producto Activo (artículo) se le llamará a todo aquel que usted publique. Por ejemplo, solo con registrarse en el sitio usted puede publicar un (1) producto en cualquiera de nuestras secciones, pero para poder publicar otro, usted deberá dar de baja ese, y así subir otro.


¿Y si quiero tener más de un “Producto Activo” (artículo)?

Puede hacerlo suscribiéndose a la revista Transporte Carretero. Por más opciones e información deberá contactarse con el departamento comercial del sitio al 2600 9016 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Allí se le informará de los planes existentes para este tipo de casos, como: Suscripción, Suscripción Plus o Suscripción Mega. O visite, dentro de este sitio, la sección suscripciones dentro del botón “Revista TC” o acceda a la misma haciendo clic en los diferentes banners que se encuentran en el sitio.


¿Tengo otros beneficios si realizo una suscripción PLUS a la revista Transporte Carretero?

Además de acceder a 10 (suscripción 1 año) o 20 publicaciones (suscripción 2 años) en cualquier dirección del país que disponga, podrá incorporarse a nuestro buscador de empresas en el sitio y obtener la posibilidad de tener más productos activos anualmente, además de participar de sorteos y promociones exclusivas para los suscriptores de la publicación.


¿Luego de publicar un producto puedo recibir preguntas de los usuarios que estén interesados en él?

Sí, usted recibirá en la casilla de mail con la que se registró en el portal todas las preguntas que los usuarios realicen. En el asunto del mail éste le comunicará que es una pregunta direccionada desde el sitio. El contenido de los mails será de carácter confidencial, y ningún otro usuario registrado o no podrá acceder a la información.


¿Debo pagar comisión?

No, en ningún caso.


¿Cómo puedo pautar publicitariamente?

En ese caso visite nuestro apartado de espacios digitales o descargue la presentación del sitio con las tarifas, que se encuentran en el menú inferior del portal. También puede contactarse con nosotros al 2600 9016 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


¿Cómo se puede acceder a las cifras de visitas, vistas y browser únicos del portal o cualquier otra información relevante para la evaluación del sitio?

En 2014, año de lanzamiento del sitio, Diseño Producciones no garantiza ningún tipo de rendimiento económico o resultado comercial para el ANUNCIANTE, así  como tampoco una afluencia mínima de Usuarios a su sitio. Sí, se compromete a realizar todos los esfuerzos necesarios para crear una red de usuarios y visitas que permitan generar un alto tráfico y así generar valor para los clientes y usuarios.
Más allá de eso, clientes que confiaron en el producto o a aquellos que se muestren interesados en él podrán acceder a informes estadísticos que especifican todo lo relativo a las visitas que tuvo el Sitio Web en un determinado periodo.


¿Cómo puedo enviar informaciones, fotos, opiniones, notas, etc., para ser publicadas en el sitio?

Con gratitud recibiremos todo este tipo de materiales en la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . A su vez, la dirección editorial del sitio se reserva la autoridad para publicarlos o para ponerse en contacto con él o los involucrados por cualquier duda o información complementaria que se necesiten.


¿Cómo puedo ser columnista de la web?

Háganos saber sus inquietudes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto evaluaremos la pertinencia del material.

YerbaSara_Protagonistas