Vehículos del Mes

Más que eficiente: El Mercedes-Benz New Actros

El mejor en transporte pesado

02.07.2019
Más que eficiente: El Mercedes-Benz New Actros

En la presentación técnica en el Autódromo de Mercedes, Soriano, donde los principales transportistas del Uruguay pudieron probar los nuevos camiones, el consenso fue generalizado: el New Actros sorprende por su eficiencia, robustez y seguridad. 3 años de garantía o 450.000 km. Origen alemán

Se cumplen casi diez años de desarrollo permanente del Actros en Uruguay logrando un excelente producto y un gran servicio de postventas (con más garantía, servicios extendidos en el tiempo, y más flexibilidad).

Con un diseño más elevado y robusto, el New Actros 2645 LS (6x2) de última generación está configurado para la aplicación forestal y carretera. Se trata del vehículo más eficiente del mercado en su segmento. Cuenta con la segunda generación de motores OM 471 de seis cilindros en línea inyección Common Rail, a los que suma 13 litros de capacidad y un riguroso cumplimiento de la normativa de emisión de gases Euro V. En la misma línea, dispone de un exclusivo sistema de inyección Mercedes-Benz XPulse. Su turbocompresor asimétrico implica una verdadera revolución para los estándares de consumo y costos operativos en transporte profesional extra pesado.

Un desarrollo completamente nuevo con foco en la rentabilidad del negocio del transportista.
RENTABILIDAD
La elevada rentabilidad del New Actros es el resultado de variados factores. En primer lugar cabe mencionar su bajo consumo de combustible. Amplias ofertas de servicio postventa aumentan asimismo la rentabilidad y la disponibilidad.

CONFORT
La cabina del New Actros brinda condiciones excelentes para trabajar en cualquier aplicación. Junto a un ambiente agradable y luminoso, otros detalles que aseguran el mayor nivel de confort son una elevada altura interior, gran libertad de movimiento, compartimentos portaobjetos y cómodas camas.

Mercedes-Benz_New_Actros
Mercedes-Benz_New_Actros_3
Mercedes-Benz_New_Actros_2
Mercedes-Benz_New_Actros_4
Mercedes-Benz_New_Actros_5
Mercedes-Benz_New_Actros_8