HYUNDAI HD 45 - OKM
- Condición: 0 km.
- Tipo de Motor:
- Motor: D4BB. Tipo Turbo diesel intercooler. Entrada de aire natural, 4 tiempos, enfriado por agua Motor diesel con inyección indirecta.
- Año: 2020
- Color: NW (Noble White/Blanco noble) / BK (Blue/Azul)
- Kilómetros: 0 Km
- Cilindrada: 2.607,00 cm3
- Combustible: Gasoil
- Dirección: Hidráulica
- Transmisión: Manual
- Marchas (Caja de Cambios): Tipo con cambios en el piso, 5 velocidades manual (5 hacia delante & 1 para retroceso)
- Frenos: Freno de servicio: Tipo tambor, Ø320 X 75 X 10 mm. Freno de estacionamiento: Del tipo con expansión integral en el eje de propulsión en la parte de atrás de la transmisión.
- Descripción (Eje delantero): D2H. Tipo: Viga Eliot Tipo I Reversa.
- Capacidad (Eje delantero): 2.300 Kg
- Descripción (Eje trasero): D2H. Completamente flotante.
- Capacidad (Eje trasero): 4.100 Kg
- Embrague: Tamaño de la careta (Diámetro externo): 240mm
- Capacidad de carga: 2.500 Kg
- Potencia máxima: 804.000 HP
- Medida del neumático: Llanta: Radial 6,50R x 16 -10PR
- Cabina:
Usted desea que su camión HD45 trabaje sin cesar todo el tiempo. Hyundai ha logrado que el servicio rutinario de mantenimiento tome menos tiempo. La cabina retráctil a 45 grados brinda un excelente acceso a la transmisión y al motor; sin embargo, la comodidad y facilidad del mantenimiento no termina allí.
El modelo HD45 se fundamenta en un chasis de acero con tratamiento térmico, reforzado con un miembro transversal y asegurado mediante un nuevo diseño con pernos. Todo esto funciona en conjunto en contra de cualquier intento de flexión o torsión.
La nueva Hyundai HD045 tiene la potencia indicada para hacer el trabajo. Su delgado perfil de sólo 1760 mm se ajusta al ancho de la calles y su alto grado de equipamiento fue diseñado para ajustarse a su presupuesto.
Prestaciones y características como un parachoques delantero grande y envolvente equipado con focos emportrados para neblina empotrados, espejos retrovisores con amplio ángulo de campo visual óptimamente instalados, y un juego de luces delanteras nítidas y claras con indicadores intermitentes laterales hacen que este vehículo sea el ideal para trabajar en lugares con un alto volumen de tráfico.
Además tiene un aspecto y un estilo exterior con detalles integrados como el escalón para el conductor y protección para la cabina trasera que le brindan una imagen y apariencia estupendas. El modelo HD45 se fundamenta en un chasis ultra rígido reforzado por tratamiento térmico, tauto en la presentación tipo van como con chasis plano, este modelo proporciona la plataforma perfecta para el trabajo duro, prolongado y económico.
En cualquiera de sus dos versiones con distancia entre ejes de 2550 mm o de 2810 mm con un ancho de 1760 mm, la capacidad de carga es también impresionante. La probada fiabilidad de la suspensión, motores y trasmisiones Hyundai, lo hace apto e idóneo para el trabajo pesado en las calles y avenidas más abruptas. El HD45 es un camión de verdad, con un tamaño compacto pero listo para abordar los desafíos de la vida y situación reales.