Camión del mes: Howo Sinotruk, calidad probada, ahora con mayor respaldo
Adaptados a cada necesidad, los camiones HOWO en nuestro mercado están disponibles en potencias que van de los 290Hp a los 420Hp. Todas las unidades pueden venir en las siguientes tracciones: 4x2; 6x2; 6x4.
La línea de camiones SINOTRUK han demostrado la calidad de sus modelos, con transportistas de todo el país y los más diversos sectores que prefieren la marca.
Dentro de un plan estratégico del importador, Grupo Aler viene ampliando la red de talleres en todo el país, donde ya están presentes en Cerro Largo, Paysandú, Colonia, Soriano y Montevideo, a los que se sumarán otros departamentos. El Taller móvil para los auxilios en ruta de ser necesarios y atención de un técnico en diagnóstico las 24 hrs los 365 días del año, son parte distintiva en los transportistas que confían sus herramientas de trabajo a Grupo Aler.
Ampliando la línea de productos, la novedad viene por el lado de las unidades carrozadas de origen como los Mixer y Volcadoras.
Grupo Aler
Grupo Aler es una empresa fundada en el año 2005, con capitales y recursos humanos de origen nacional. Es la primera importadora de vehículos de origen chino en Uruguay y la de mayor crecimiento en el mercado automotriz uruguayo.
Grupo Aler se ha convertido actualmente en una empresa moderna y altamente competitiva, que le permite, por un lado, atender con calidad y solvencia la creciente cartera de clientes en el mercado nacional y por el otro, acompañar las exigencias técnicas y administrativas cada vez mayores de sus proveedores asiáticos y de los distribuidores oficiales de sus productos.
Su política está dirigida a satisfacer la demanda de los diferentes segmentos económicos del país, apoyado en un plan de financiamiento atractivo y un sistema de Post-Venta dinámico, que garantiza la inversión de los clientes en el vehículo de su preferencia, mediante un servicio técnico personalizado y la provisión de repuestos originales.
A principios del año 2012, Grupo Aler adquirió un predio de 60.000 m2 en la intersección de Cno. Carrasco y Felipe Cardozo con la finalidad de edificar un Centro de operaciones incluyendo Salón de ventas, Taller oficial para todas sus marcas y Casa de repuestos originales.