Doosan extiende la colaboración del motor con Scania
Scania ha firmado un acuerdo con el fabricante surcoreano de equipos de construcción Doosan Infracore sobre entregas continuas de motores.
Desde que la cooperación entre las dos compañías se inició por primera vez en 2010, Scania ha sido un proveedor de motores para varios de los segmentos de equipos de construcción pesada de Doosan. Los motores de Scania se instalaron en los volquetes articulados del Norwegian Moxy ya en la década de 1970. Esta compañía fue adquirida posteriormente por Doosan Infracore, que luego incorporó el uso de motores Scania en la amplia cartera de maquinaria ofrecida por la compañía, incluidos cargadores de ruedas, excavadoras y camiones de volteo articulados.
"Nosotros en Scania damos la bienvenida y estamos orgullosos de la continua confianza de Doosan en nuestros motores", dice Joel Granath, Vicepresidente Senior de Motores Scania. "Nuestra colaboración ha evolucionado gradualmente y continúa descansando en una aspiración mutua de excelencia".
Durante el período del contrato, Scania continuará suministrando sus motores industriales de 9 y 13 litros para las excavadoras, cargadores de ruedas y camiones articulados de Doosan para las clases de emisiones hasta el nivel 4 final y la Etapa V.
"Nuestra larga y exitosa cooperación con Scania es clave para querer continuar nuestra asociación con ellos", dice Jan Roger Lindseth, gerente de marketing de ventas de Doosan Infracore Norway. "La comunicación fácil durante los proyectos de desarrollo y el apoyo a nuestros proyectos siempre es muy bueno".