fbpx
  • Inicio
  • Internacionales
  • Man Latin America: Nuevo centro de entrenamiento en Brasil aumenta la oferta para la cualificación de la red y de clientes
Internacionales

Man Latin America: Nuevo centro de entrenamiento en Brasil aumenta la oferta para la cualificación de la red y de clientes


07.07.2016
Man Latin America: Nuevo centro de entrenamiento en Brasil aumenta la oferta para la cualificación de la red y de clientes

Con más de cinco mil metros cuadrados de área construida, el nuevo centro de entrenamiento de MAN Latin America va a ampliar la oferta de cualificación de la armadora a los profesionales de su red de concesionarias y clientes de toda América Latina y África. El espacio garantiza una estructura completa para capacitaciones técnicas, comerciales y administrativas.

Su localización estratégica, en São Bernardo do Campo, en São Paulo, contribuye para la proximidad con los públicos atendidos. Su inauguración será por fases. Cuando esté totalmente terminado, será uno de los mayores del país con más de diez salas técnicas con capacidad para recibir vehículos pesados, además de herramientas y biblioteca. Habrá también un amplio auditorio y la obra prevé un espacio reservado para el estudio de vehículos en desarrollo.

Estructura más ágil y enfocada en el cliente final

MAN Latin America apuesta en los jóvenes talentos para los nuevos desafíos de un mercado más retraído, altamente competitivo y exigente. Por eso, acaba de nombrar ejecutivos con experiencia en la empresa para asumir la tarea de hacer más ágil la atención al cliente final.

Leandro Siqueira, director de Desarrollo del Producto y Administración del Portafolio: Con experiencia en las áreas de Ingeniería y Calidad, tiene título y maestría en Ingeniería Mecánica de la Universidad Federal de Rio de Janeiro. Es especialista en Ingeniería Automotriz de la Universidad de Michigan, de EEUU, y tiene MBA de la Fundación Getúlio Vargas. Actualmente se está doctorando en Negocios en la Universidad de Manchester, Inglaterra. Ingresó en 1996 en  Volkswagen Camiones y Buses, en el área de Proyectos, y recientemente ocupaba el cargo de director de Calidad Asegurada.

Antonio Cammarosano, director de Ventas de Camiones: Formado en Ingeniería de Producción de la Facultad de Ingeniería Industrial (FEI), tiene posgrado en Marketing de la ESPM y especialización en Marketing Industrial y Administración de Negocios en la Fundación Getúlio Vargas (FGV). Comenzó en 1998 como consultor de Ventas en la operación de ventas nacionales de Volkswagen Camiones y Buses. Especialista en el área de Ventas, ocupó cargos de gerente regional y gerente de Ventas Especiales de Autobuses, hasta asumir la Directiva Nacional de Ventas de Camiones y Autobuses.

Jorge Carrer, gerente ejecutivo de Ventas de Autobuses: Formado en Ingeniería Mecánica en la Universidad Mackenzie, tiene posgrado en Administración de Empresas de la Fundación Getúlio Vargas (FGV). Ingresó como practicante en Volkswagen Camiones y Buses en 1997 y, desde entonces, pasó por las áreas de Servicios y Asistencia Técnica y Ventas, vivió dos años en México, donde fue supervisor de Ventas de Camiones y Autobuses.

Luciano Cafure, gerente ejecutivo de Ventas – Mercados Internacionales: Formado en Ingeniería Mecánica Automovilística en la FEI, fue responsable dentro del  área de Desarrollo del Producto inicialmente de la Plataforma Autobuses y, posteriormente, de Camiones. Recientemente asumió como responsabilidad el área de Ventas para los mercados internacionales.

 

Centro_de_entrenamiento_Man_Latin_America_1
Centro_de_entrenamiento_Man_Latin_America_2
Centro_de_entrenamiento_Man_Latin_America_3
Centro_de_entrenamiento_Man_Latin_America_5