Volkswagen Caminhões e Ônibus lanza campaña con clientes en Argentina
“El combo perfecto”. Así define Gustavo Daniel Petetta, el paquete técnico y de performance que destaca al VW Constellation 17.280. Él es uno de los clientes de la campaña de comunicación Anfitriones de Ruta, de Volkswagen Caminhões e Ônibus en Argentina, para refuerzar la relación con los modelos de la marca.
Entre otros atributos, la potencia del motor MAN D08, que no requiere el uso de urea, y la capacidad de carga fueron decisivos para convencer Gustavo a apostar y empezar a unificar su flota, con el camión semipesado de la marca Volkswagen. Del total de cuatro unidades, dos ya son del Constellation 17.280.
A los 50 años, Gustavo Daniel Petetta no sólo se presenta como propietario de la empresa de transportes que lleva su nombre, pero también organiza la Fiesta del Camión en Pujato, Argentina.
“Por mi cargo, vine al Concesionario Devol para invitarlos a participar mostrándolos camiones Volkswagen”, recuerda él, atraído por características del vehículo hacen al flete rentable como un eficiente consumo de combustible, peso bruto total y capacidad de carga, además de no usar la urea.
Gustavo también apunta otras ventajas: transmisión y confort de la cabine. “No fui solamente yo el que compró uno. La aceptación, por parte de otros camioneros de la zona, ha sido muy buena”, comenta. Y los números comprueban. En total, como consecuencia de esa reunión, otros 31 VW Constellation 17.280 fueron adquiridos por distintos transportistas de Pujato.
“Compré el primero para probar y analizar cómo se desempeñaba. Y el balance positivo me llevo a sumar otro más. La opción es seguir renovando, hasta tener todos VW Constellation 17.280”, confiesa el empresario que luego sostiene: “Antes tuve camiones iguales de otra marca. Pero cambié tras hacer comparaciones de tipo, características y precio. El VW es muchísimo más camión. Es mejor en tecnología y en todo lo que ya describí”, dice contundente.