Las últimas novedades de SDLG estarán disponibles en Uruguay
> Los nuevos modelos E6150F y E6225F llegan al mercado uruguayo con actualizaciones y cuentan con el respaldo de Grupo CIR.
Cumpliendo 50 años de presencia global y más de una década en América Latina, SDLG lanza dos nuevos modelos que formarán parte de su portafolio completo de productos. La E6150F y la E6225F se ofrecerán en todos los países del mercado hispano, llegando con actualizaciones que buscan aumentar aún más la robustez, el rendimiento y el control de los equipos.
Estos nuevos modelos están equipados con nuevos motores que cumplen con los niveles de emisiones Tier 3, cuentan con una nueva unidad de control electrónico y ofrecen un alto par a bajas revoluciones. Este nuevo motor, junto con las actualizaciones del sistema hidráulico, proporciona a las excavadoras SDLG de la serie F tiempos de ciclo aún más rápidos. Los refuerzos estructurales, tanto en el bastidor superior como en el inferior mejoran aún más la robustez y confiabilidad ya conocidas de los equipos de SDLG. Estos nuevos modelos también cuentan con una arquitectura de sistema electrónico y una nueva pantalla en color de 6,4” que facilitan el monitoreo y el control del equipo.
Excavadoras E6150F y E6225F: ágiles en todas las operaciones
Las excavadoras SDLG E6150F son productos desarrollados por SDLG y se basan en conceptos avanzados incorporando ventajas que garantizan el ahorro de combustible, la confiabilidad y el confort. Con un peso operativo de 13.800 kg, la E6150F tiene una cuchara estándar de 0,6 m3 y una potencia de motor de 107 CV. La E6625F tiene un peso operativo de 21.700 kg, está equipada con una cuchara estándar de 1,1 m3 y una potencia de motor de 165 CV.
Estos equipos tienen una estructura resistente y un sistema hidráulico armonioso. Son soluciones confiables para las más diversas aplicaciones, en sectores como la construcción civil, la agricultura, el alquiler y la industria.
En el caso de las excavadoras de cadenas, el HO103 prolonga un 50% el intervalo de servicio del aceite, lo que ahorra a los clientes tanto tiempo como dinero, además de traducirse en importantes ventajas desde el punto de vista medioambiental. Nada más empezar a utilizarse, tanto las excavadoras de cadenas nuevas como las antiguas podrán alargar el intervalo de servicio hasta las 3.000 horas gracias al HO103. A modo de ejemplo, si un cliente que utiliza una EC300E va a usar HO103, a lo largo de 6.000 horas conseguirá eliminar un intervalo de servicio entero y reducir el consumo de aceite en 207 litros.
El Volvo Hydraulic Oil 98611 HO103 está disponible en un amplio abanico de viscosidades. Las calidades de viscosidad varían según el mercado, pero incluyen la ISO VG32, la ISO VG46 y la ISO VG68. Los clientes que deseen más información pueden hablar con su concesionario Volvo.