Por cuarto año consecutivo, John Deere entre las 100 marcas más valiosas del mundo
John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, ingresa por cuarto año consecutivo al ranking de las cien marcas más valiosas del mundo.
Por Llorente & Cuenca
John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, ingresa por cuarto año consecutivo al ranking de las cien marcas más valiosas del mundo elaborado por la consultora internacional Interbrand.
La compañía se posicionó en el puesto 79° y escaló un puesto respecto al año anterior. Con una valoración de u$s 5124 millones, un 5% más que en 2013, John Deere continúa siendo la empresa de maquinaria agrícola más valiosa según Interbrand.
En el marco del ranking, Interbrand destacó la capacidad de John Deere de evolucionar y adaptarse en tiempos cambiantes, mientras se mantiene fiel a sus valores esenciales. A su vez, 2013 fue un año record en la introducción y la mejora de sus productos, entre ellos el primer modelo híbrido-eléctrico para la construcción. Por otra parte, señaló que muchos de estos nuevos productos cuentan con tecnología avanzada que reduce la emisión de gases, mientras que satisface las necesidades de los clientes.
“Impulsado por un fuerte sentido de claridad interna, John Deere busca asegurar su relevancia en el futuro, ofreciendo productos y servicios que ayuden a satisfacer la creciente demanda mundial de más alimentos, combustible, vivienda e infraestructura”, indicó el informe.
“Es un orgullo para nosotros formar parte nuevamente de este prestigioso ranking. La base del liderazgo de John Deere en Argentina se construye desde la integridad, la calidad, el compromiso y la innovación, valores transversales en todo nuestro negocio que se materializan en cada producto y servicio que ofrecemos”, afirmó María Sclosa, Gerente de Publicidad y Comunicación Hispanoamérica Sur en John Deere.
Para realizar el ranking, Interbrand evalúa el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca, su capacidad de influencia en la elección del consumidor y la fuerza y poder de la marca para tener un precio premium o asegurar ganancias a futuro para la compañía. La metodología utilizada es la primera en contar con la certificación de la Organización Internacional de Estandarización (ISO -por sus siglas en inglés-). Fuente: http://www.fyo.com