Silvio Campos asume como responsable de Marketing de Producto de Case IH
Con 10 años de experiencia en la empresa, el ejecutivo responderá por la principal área técnica de la marca para América Latina.
Case IH nombró a Silvio Campos como nuevo responsable de Marketing de Producto, quien va a intervenir en el desarrollo de la gama de productos ofrecidos por la compañía de maquinaria agrícola en América Latina. Campos trabajará junto a Diogo Melnick, responsable del área de Marketing Comercial de la empresa y seguirá reportando al vicepresidente de Case IH para América Latina, Mirco Romagnoli.
Con más de una década de experiencia en el sector automotriz y de maquinaria agrícola, Campos se desenvuelve en planeamiento estratégico y desarrollo de nuevos productos. El ejecutivo también es reconocido por su habilidad en negociaciones y por el amplio conocimiento sobre la expansión de negocios en nuevas áreas.
Él se formó en Ingeniería Mecánica en la Universidad Federal de Santa Catarina, en Florianopolis, Brasil. Además, Silvio Campos realizó una maestría en Economía Industrial y Gestión Internacional en la ciudad de Nancy, en Francia.
La carrera de Silvio Campos en CNH Industrial comenzó en 2007 en el área de Marketing de Producto de Case IH, cargo que ocupó hasta 2010 en Curitiba, Brasil. Luego asumió la Gerencia de Negocios de la marca, siendo responsable por el área comercial de mercados de las regiones Sur y Centro-Oeste, así como de la atención a las Grandes Cuentas hasta 2017.