Agrale presenta la nueva generación del utilitario Marruá AM300 4x4 para aplicaciones severas
Agrale expuso la nueva generación del utilitario Marruá AM300 4x4 no 8º Seminario Nacional de Transportes en el Sector de Energía Eléctrica (Setrel), que ocurrió los días 15 y 16 de junio, en la ciudad de Indaiatuba - SP. El vehículo expuesto está equipado especialmente para atender a las alcaldías y compañías de energía en el mantenimiento de redes en lugares de difícil acceso.
Según José Alberto Matos, gerente de marketing de Agrale, la empresa aprovechó el evento para presentar el segundo modelo de la nueva generación de los utilitarios Marruá. “La nueva generación del Marruá que estamos presentando pasó por una importante reformulación, manteniendo sus características de productividad y economía operacional. Debido a sus atributos, el modelo AM300 cumple con las exigencias de las alcaldías, compañías de energía y electrificación que necesitan operar en terrenos irregulares. Con PBT de 6.000 kg, ofrece flexibilidad y robustez para las operaciones diarias en el campo”, explica el ejecutivo.
La nueva generación del Agrale Marruá 4x4 incorpora importantes alteraciones y avances estéticos que lo vuelven más bonito y atractivo, sin perder su consagrada identidad visual y desempeño off-road diferenciado.
El Marruá AM300 recibe nuevos capó del motor y puertas con mayor ángulo de abertura, que facilitan el acceso al vehículo y al mantenimiento, y proporcionan mejor acabado. Otros destaques son los nuevos conjuntos ópticos y el guardabarros delantero, que amplían la sensación y la imagen de fuerza y robustez del vehículo.
Internamente, el Marruá ganó un nuevo panel, volviéndose más ergonómico, espacioso, confortable y moderno, además de poseer computador a bordo y piloto automático.
El Agrale Marruá AM300 está equipado con un motor diesel Cummins ISF 2.8 de 150 cv, con sistema SCR de post tratamiento de gases, transmisión manual Eaton de cinco marchas y caja de transferencia con reducción. También cuenta con sistemas de frenos con ABS y EBD, que permiten mayor seguridad y control durante la conducción, sobre todo en situaciones críticas.
Con 5.710 mm de longitud total, el utilitario Marruá cuenta con dirección hidráulica y tanque de combustible de 100 litros. El modelo tiene un ángulo de ataque de 54º, ángulo de salida de 28º, rampa máxima de 60% y Capacidad Máxima de Tracción (CMT) de 9.000 kg.
El Marruá AM300 se posiciona como una oferta con diferencial en el mercado, ideal para operaciones que exigen modelos robustos y aplicaciones severas fuera de carretera, como minería, electrificación rural, seguridad pública, bomberos, reforestación y otras actividades.