Nissan Navara Enguard, la pick up eléctrica de rescate que cautivará en el Salón del Automóvil
Nissan presentará dos auto conceptos inspirados en la icónica NP300 Frontier.
Mientras se prepara para producir en Argentina a partir del 2018 por primera vez en su historia, Nissan demuestra su fortaleza global en el desarrollo de pick-ups. Durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires del 10 al 20 de junio, la marca develará dos vehículos conceptos inspirados en su icónica Nissan NP300 Frontier.
Uno de ellos, Nissan Navara EnGuard, hará su debut en América Latina. Nissan Navara EnGuard fue diseñada para apoyar en misiones de rescate y emergencia. Por su fortaleza y durabilidad, el concepto es ideal para para los entornos más extremos y difíciles. Entre las tecnologías que propone para un equipo de salvataje, posee un drone que captura imágenes de lugares inaccesibles hacia donde se dirige el rescate. El concepto es congruente con la visión de futuro de la marca: Nissan Intelligent Mobility, que integra la tecnología para el beneficio de la gente.
Pero la fortaleza y creatividad de Nissan en cuanto a pick-ups no queda reducida solo a la Navara Enguard; una segunda pick-up concepto hará su debut mundial en Buenos Aires. El público podrá conocerla en el stand que la marca japonesa desplegará en Salón de Buenos Aires
Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España. Para más información visite www.nissan.com.ar
Acerca de Nissan América Latina
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,018 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac
Acerca de Nissan Motor Co.Ltd.
Nissan es un fabricante global de vehículos que vende más de 60 modelos bajo las marcas de Nissan, Infiniti y Datsun. En el año fiscal 2016, la compañía vendió 5.63 millones de vehículos globalmente, generando una ganancia de 11.72 trillones de yenes. Nissan fabrica, diseña y comercializa el mejor y más vendido vehículo en la historia, el totalmente eléctrico Nissan LEAF. Las oficinas centrales de Nissan en Yokohama, Japón, manejan las operaciones de 6 regiones: Asia y Oceanía, África, India y el Medio Oriente, China, Europa, América Latina y Norte América. Nissan tiene una fuerza de trabajo global de 247,500 personas y ha formado una parceria con la Fabricante Francesa Renault bajo el nombre de Alianza Renault-Nissan desde 1999. En 2016, Nissan adquirió el 34% de las acciones de Mitsubishi Motors, quien se ha convertido en el tercer miembro de la Alianza - un grupo que combinado tiene ventas de casi 10 millones de unidades al año.
Para más informaciones acerca de los productos, servicios y movilidad inteligente, acceder a nuestro al sitio web global – nissan-global.com.