Nissan NP300 Frontier elegida la Pick-up Internacional del Año en Europa
La NP300 obtuvo el máximo reconocimiento en los Premios Pick-up Internacional del año 2016 en Europa. El jurado valoró su sorprendente estilo exterior e interior, sus tecnologías innovadoras en el sector y su impresionante capacidad de carga y remolque.
La nueva Nissan NP300 Frontier recibió el codiciado premio al Pick-up Internacional del año 2016 en una ceremonia celebrada ayer en Lyon, Francia.
La recién lanzada pick-up de Nissan obtuvo este reconocimiento luego de una dura competencia en la cual el jurado valoró su mejor comportamiento tanto en carretera como fuera de ella, las excelentes prestaciones de sus motores y capacidad de carga.
La nueva NP300 pasó por el estricto proceso de pruebas de la organización para conseguir el preciado galardón de Pick-up Internacional del año. Para ello, se evaluó la capacidad off-road, el comportamiento en carretera y la relación calidad-precio de cada modelo. También se puso a prueba su capacidad como herramienta de trabajo, incluyendo una comparativa con sus capacidades de remolque.
La nueva NP300 ofrece confort y refinamiento, manteniendo la aclamada tenacidad de su capacidad off-road, durabilidad y carga. Su robusto chasis introduce una serie de nuevas características, entre las que destacan la nueva suspensión trasera de cinco brazos para el modelo de doble cabina y una gran plataforma de carga, que es 67 mm. más larga que la del modelo anterior.
Philippe Guerin-Boutaud, Vicepresidente Global Corporativo de Vehículos Comerciales de Nissan, declaró: “Con este prestigioso galardón celebramos los 80 años de experiencia de Nissan en el sector de las pick-up. Las rigurosas pruebas que ha superado para ser elegida como Pick-up Internacional del Año certifican su carácter resistente e innovador“.
“Nissan es bien conocida en Europa como fabricante de vehículos 4×4 muy capaces e innovadores. La nueva NP300 representa la fusión de esos dos mundos de excelencia para ofrecer una pick-up realmente innovadora que combina la resistencia de los 4×4 con la sofisticación y eficiencia de un crossover”, añadió Ponz Pandikuthira, Director de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa.
“Es un honor para nosotros que la NP300 haya sido elegida como Pick-up Internacional del Año por un jurado conformado por los periodistas de vehículos comerciales más experimentados de Europa. Quiero dar las gracias a los miembros del jurado por este premio y por el reconocimiento que supone a la excelencia de este innovador producto”, señaló. Fuente: Nissan