Nueva edición especial Jeep Wrangler X
Presentada en el Salón del Automóvil de Paris 2014, se han abierto los pedidos de la nueva edición especial Jeep Wrangler ‘X’ 2015. Está disponible con el motor 2.8 CRD de 200 CV, cambio automático, carrocería de dos o cuatro puertas y un completo equipamiento de serie.
Para todos aquellos que busquen un todoterreno de la vieja escuela con un acabado y equipamiento exclusivo, ya se aceptan pedidos de la nueva edición especial Jeep Wrangler ‘X’ 2015, que fue presentada en el Salón de París 2014. Está disponible con el motor 2.8 CRD de 200 CV, cambio automático y carrocería de dos puertas (Wrangler) o cuatro puertas (Wrangler Unlimited).
Con ésta ya son nueve las versiones especiales que la firma de Toledo (Ohio) ha presentado en los cuatro últimos años: Jeep Wrangler 70th Anniversary Edition (2011), Jeep Wrangler Arctic (2012), Jeep Wrangler Mountain (2012), Black Edition (2012), Jeep Wrangler Moab (2013), Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary Edition (2013), Jeep Wrangler Polar (2014) y Jeep Wrangler Rubicon X (2014).
Basada en el Jeep Wrangler 2.8 CRD, en su versión Sahara, la nueva serie especial ‘X’ ofrece una imagen exterior con la parrilla de siete ranuras del color de la carrocería e inserciones en color negro brillante, un capó Power Dome con dos tomas de aire, llantas de 18 pulgadas en negro brillante y la tapa del depósito de combustible Mopar, en color negro. Además se incluye el exclusivo techo duro Freedom Top. El exterior se completa con una oferta cuatro colores: Blanco Brillante, Negro Sólido, Rojo Firecracker y Amarillo Baja.
La personalización de esta serie especial continua en el interior, con asientos tapizados en piel negra e inserciones de tejido deportivo, con las costuras en contraste gris pizarra. También dispone de asientos delanteros calefactables e inserciones en color blanco (en el agarre frontal del pasajero y los marcos de las salidas de ventilación).
El confort para todos los ocupantes de la edición especial Jeep Wrangler 'X' 2015 está garantizado por un completo equipamiento de serie que incluye el climatizador, volante tapizado en piel con mandos integrados, alfombrillas especiales Mopar y un gran equipo de infoentretenimiento UconnectTM: Éste está compuesto por un navegador con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB, puerto USB, entrada auxiliar de audio AUX y reproductor de DVD.
La nueva serie especial Wrangler ‘X’ está disponible con carrocería de dos puertas (Wrangler) o cuatro puertas (Wrangler Unlimited). La oferta mecánica se limita al motor turbodiésel de 2,8 litros con 200 CV y 460 Nm de par motor. Por su parte, las capacidades todoterreno están garantizadas por el sistema de tracción a las cuatro ruedas Command Trac NV241, el cambio automático de cinco velocidades y reductora de 2,72: 1.
Fuente: http://www.autobild.es/