- Marca: Comil
- Nº de asientos: Nº de Pasajeros Sentados: Puede variar de 28 a 58 personas sentadas de acuerdo con el modelo del chasis, modelo de asiento y longitud.
- Ancho Total: 2.600 mm
- Largo Total: 14.000 mm
- Altura Total: 4.100 mm
- Distancia Entre ejes: 7.100 mm
- Opción de Chasis: Scania: (K380, K420). Volvo B12R. Mercedes-Benz 0500RSD.
- Posición del Motor: Trasero
- Iluminación: La ilum. de salón de pasajeros se la hace por luminarias de LEDs de alta durabilidad, con lentes de polipropileno, incorp. al design del portapaquetes. Su posicionamiento direcciona la luz al techo del salón, causando el cómodo efecto de luz indirecta.
- Nº de puertas: 1
Concebido bajo las más recientes tendencias automotrices de calidad, tecnología y sofisticación, Campione DD fue desarrollado para atender al transporte de pasajeros de alto nivel. Ideal para viajes de larga distancia y turismo, Campione DD combina seguridad, lujo, tecnología y comodidad proporcionando la mejor relación costo-beneficio del mercado.
Entre Ejes: 6.300 a 7.100.
Longitud: 13.200 mm a 14.000 mm.
DESIGN ALIADO A LA TECNOLOGÍA: La empresa realizó estudios biodinámicos para reducir el consumo de combustible y el desgaste de neumáticos. El resultado se materializa en la curvatura frontal de los vehículos. El modelo Campione DD trae piezas estandarizadas para toda la línea Campione, garantizando así un menor costo de mantenimiento para el flotista. Los vehículos también se destacan por los detalles cromados, que le dan refinamiento y sofisticación, semejantes a los automóviles de lujo.
SANITARIO PISO INFERIOR: En el sanitario del piso inferior, se aplicaron los más modernos sistemas para garantizar la higiene. Proyectados en PMMA (Polimetil Meta Acrilato) y con aditivos antimicrobianos, los baños ofrecen grifos que pueden ser accionados apenas por un sensor de aproximación. El design tiene esquinas redondeadas y superficies lisas, garantizando fácil limpieza y reduciendo el tiempo de mantenimiento.
VISTA PANORÁMICA: La carrocería está dotada de amplia área de vidrio y techo solar opcional que tiene protección contra radiación ultravioleta y desempañador eléctrico, para ser utilizada en turismo y en viajes de larga distancia, proporcionando a los primeros pasajeros la perfecta visión del paisaje.
CABINA / PANEL: El panel trae un concepto innovador tanto en estilo, como en funciones. Sofisticado y con detalles de fibra de carbono y cromado, los mandos modulares aceptan mayor número de componentes. El cockpit del conductor fue ergonómicamente estudiado para ofrecer la mejor comodidad, visibilidad, acceso al puesto y a los elementos del panel. Tiene sistema multiplex con computadora de bordo para control de las funciones operacionales del autobús. Revestimiento del asiento exclusivo para más comodidad del conductor, y sistema de desempañador de parabrisas más eficiente, desarrollado con el auxilio de software de simulación de flujo de aire.
TAPA TRASERA: La tapa trasera está proyectada para garantizar acceso total al mantenimiento del chasis y del equipo de AC en una única pieza. Con estructura de aluminio y revestimiento en fibra que reducen el peso para facilitar el manejo, y mecanismo de bisagras sencillas que minimizan el mantenimiento. Con excelente área libre para el intercambio de calor que atiende a las especificaciones de todas las ensambladoras de chasis y fabricantes de equipos de AC.
FOCOS TRASEROS MODULARES: Tiene focos traseros modulares en LED y simétricos (intercambiables). Con más durabilidad, fueron desarrollados con las más recientes tecnologías disponibles en el mercado.
ESPEJOS RETROVISORES: Para los Campiones DD y HD se desarrolló un nuevo espejo retrovisor, con design perfectamente ajustado a las líneas de los carros, y al mismo tiempo garantizando excelente visibilidad y seguridad al motorista y a los pasajeros.
CONJUNTO ÓPTICO: El Campione DD y HD utilizan el mismo conjunto óptico de la línea Campione 2011 con las luces independientes, indicador de dirección en LED viene con luz de posición, y faroles de milla como ítem de serie. En el parachoques están localizados los faroles de neblina con acabado cromado también como ítem de serie.
ASIENTO AUXILIAR GIRATORIO: La línea Campione ganó un nuevo opcional: el asiento auxiliar giratorio. Proporciona más comodidad para el conductor auxiliar, permitiendo un giro de 300, ambos lados, con reclinación total del asiento. El cinturón de seguridad es de tres puntos, garantizando así más seguridad.
PORTAPAQUETES: Un nuevo portapaquetes, más compacto, y un nuevo sistema de iluminación y direccionamiento del aire acondicionado fueron desarrollados para valorizar la individualidad del usuario. Otro detalle son las luces de cortesía, con LEDs de color azul a lo largo del portapaquetes, que proporcionan tranquilidad y sofisticación. La indicación del número del asiento también ganó destaque y está posicionada para fácil lectura e identificación del asiento por el pasajero. El sistema de sonido integrado y la opción de monitores en LED complementan la comodidad del usuario.
ESCALERAS: En la entrada, la escalera tiene pasamanos en ambos lados, con iluminación indirecta integrada a los peldaños, posibilitando plena utilización nocturna, sin perturbar a los pasajeros.
.....................................................................
ILUMINACIÓN Y SONORIZACIÓN: La iluminación de salón de pasajeros se la hace por luminarias de LEDs de alta durabilidad, con lentes de polipropileno, incorporadas al design del portapaquetes. Su posicionamiento direcciona la luz al techo del salón, causando el cómodo efecto de luz indirecta. Otro detalle son las luces de cortesía, con LED de color azul a lo largo del portapaquetes, que proporcionan tranquilidad y sofisticación. La indicación del número del asiento también ganó destaque y está posicionada para fácil lectura e identificación del asiento por el pasajero. La sonorización del vehículo está distribuida adecuadamente con parlantes empotrados en el portafocos a los largo del salón.
PORTAPAQUETES: El portapaquetes tiene un design moderno y audaz. El perfil de su curvatura inferior fue redimensionado, trayendo facilidad de acceso del pasajero a su asiento. La fijación delantera se realiza a través de soportes de aluminio inyectado (material utilizado en la industria aeronáutica) que agrega ligereza y alta resistencia mecánica del material. En el portapaquetes, los difusores de aire fueron reposicionados. En la parte frontal, la salida tiene la dirección principal para el techo, atendiendo el flujo adecuado para la comodidad térmica. La salida de aire lateral tiene su dirección paralela a la línea de ventana, por la parte externa de la cortina, garantizando comodidad del pasajero.
TECHO INTERNO: El techo interno del salón está formado por el módulo de techo principal, de P.U. (Poliuretano) y fibra, revestido por película de PVC, un material más leve y que absorbe los ruidos. El revestimiento de la curva sigue la misma línea del módulo central, resultando en un aspecto más limpio y claro en el interior del autobús.
TAPA TRASERA: La tapa trasera está proyectada para garantizar acceso total al mantenimiento del chasis y del equipo de AC. Con estructura de aluminio y revestimiento en fibra que reducen el peso para facilitar el manejo, y mecanismo de bisagras sencillas que minimizan el mantenimiento.
PUERTA DEL MOTORISTA: La puerta del conductor fue totalmente remodelada, con estructura en perfiles de aluminio, revestimiento externo de aluminio e interno de plástico ABS, que garantizan ligereza al mismo tiempo resistencia mecánica, además de diseño moderno y audaz, con portaobjeto y detalles revestidos con textura fibra de carbono. El cierre también es destaque y el sistema de grietas modernas y eficientes.
AISLAMIENTO TÉRMICO ACÚSTICO: El aislamiento térmico acústico se realiza en las carrocerías que tienen aire acondicionado, con materiales de última generación. En el techo el aislamiento se hace con ISOFLEX y en la lateral con P.U. (Poliuretano Expandido). Este último, además de la función térmica, se lo utiliza también como aislante acústico, en las regiones de compartimento del motor trasero, gradas de acceso y parte frontal del vehículo, proporcionando una reducción del 14% en los ruidos.
LAVABOS: El sanitario del Campione privilegia la ergonomía, la higiene y el aprovechamiento de espacios. Su lavamanos suspendido permite más movilidad dentro del sanitario. El design también favorece la limpieza, con rayos generosos en sus extremidades, y piezas proyectadas para evitar la acumulación de suciedad. El funcionamiento del sanitario presenta una gran evolución: su mecanismo de descarga está compuesto por pila de acero inoxidable, equipada con válvula revestida de teflón antiadherente, responsable por estancar todo el conjunto. Además, tiene también sistema de succión de aire que elimina la posibilidad de escape de olores.
- Baño
- Aire acondicionado
- Bar
- Ubicación: Montevideo, Larrañaga
- Se ofrece para: Venta
- Año: 2015
- Kilómetros: 0 Km
Datos del vendedor